Certificaciones / Verificaciones

La Oficina de Admisiones y Registro Académico ofrece el servicio de certificaciones y verificaciones académicas el cual permite solicitar información sobre estudiantes, egresados y verificación de certificaciones digitales.

Catálogo de certificaciones


A través de este servicio se puede solicitar la expedición de Certificaciones, Verificaciones, Actas de Grado, Duplicados de Diploma y Constancias de estudiantes y egresados. Puede consultar el listado de certificaciones/verificaciones expedidas por la Oficina de Admisiones y Registro Académico en el siguiente enlace.

 

Verificación de certificaciones académicas


A través de este servicio se permite la verificación directa de las certificaciones digitales expedidas por la Universidad, para ello se debe ingresar al enlace Verificación de certificados digitales,  al cual se puede acceder a través de la página de la Universidad, por la opción "Servicios externos / Verificación de certificados digitales", teniendo a la mano el código de verificación que está indicado en la certificación.

En caso de requerir la verificación de una certificación académica o de un título, por favor enviar la solicitud al correo certificados@javeriana.edu.co

 

Verificación de título


Es una consulta pública que mediante un breve registro inicial permite verificar el título otorgado por la Universidad. Por favor ingresar al siguiente enlace.

 

Solicitud de certificación


La solicitud de certificaciones puede realizarse a través de los siguientes canales de atención:

  • Guía para solicitud de certificaciones
  • Autoservicio de Estudiantes SIU, los estudiantes y egresados cuyo historial académico se encuentra registrado en el Sistema de Administración de Estudiantes (SAE), pueden realizar la solicitud de la Certificación Histórica de Calificaciones por Grado Académico a través del Autoservicio de Estudiantes del Sistema de Información Universitario (SIU). Centro del alumnado >>
  • Ventanilla de la Oficina de Admisiones y Registro Académico. Horario de atención: lunes a viernes de 8 am a 12 m y 1 pm a 5 pm.
  • Para otro tipo de solicitudes de certificaciones ingresar al siguiente enlace.

Registro Académico  -  Edificio 20 Jorge Hoyos Vásquez, S.J.
Carrera 7 No. 40B - 36 Bogotá, Colombia - Tel: (571) 320 8320 Ext: 2054