[#if IMAGEN??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]

Facultad de Ingeniería lanza su Escuela de verano para colegios

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Javeriana abre las inscripciones para los estudiantes de 7°, 8° y 9° grado de bachillerato de todo el país que estén interesados en hacer un curso vacacional donde exploren el campo del conocimiento de la ingeniería.

El curso se desarrollará entre 28 de junio al 30 de julio de forma remota. En este tiempo, los participantes realizarán cinco retos en compañía de profesores y estudiantes de la Facultad de Ingeniería.

Será un evento con cupos limitados cuyas inscripciones están abiertas hasta el miércoles 16 de junio de 2021. El costo de la inscripción es $400.000. El curso incluye un kit de materiales para desarrollar las actividades, videos de soporte, horas sincrónicas y asincrónicas de acompañamiento e insignias digitales para los participantes que cumplan ciertas condiciones.

Más información en: https://ingenieria.javeriana.edu.co/escuela-de-verano-2021