[#if IMAGEN??]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]

Simposio medicina tradicional y biomedicina: retos e iniciativas de dialogo para el mejoramiento de la salud materna

Este evento tiene como objetivo analizar las experiencias de diálogos e intercambios entre saberes comunitarios y conocimientos biomédicos para reflexionar sobre los retos en la formulación e implementación de políticas públicas diferenciales e interculturales en salud materna, perinatal y neonatal en Colombia.

El evento está organizado por el Instituto de Salud Pública de la Pontificia Universidad Javeriana, la Universidad de los Andes, la Universidad de la Guajira, la Universidad Popular del Cesar y la Universidad Tecnológica del Chocó, la Asociación de Parteras y Parteros del Chocó, Fundación Baylor Colombia, Organización Indígena Kankuama de la Sierra Nevada de Santa Marta y Profamilia. Dichas instituciones conforman el equipo de investigación del proyecto intercambio y transferencia de conocimientos formales, tradicionales y comunitarios para el mejoramiento de la salud materna y perinatal con enfoque diferencial e interculturalen los departamentos de Cesar, Chocó y La Guajira.

Las temáticas que se abordaran en el simposio son:

1. Intercambio y transferencia del conocimiento: lecciones para la formulación e implementación de políticas públicas orientadas a mejorar la salud materna, perinatal y neonatal
  2. Posibilidades y retos de la articulación entre la atención comunitario e institucional para la salud materna, perinatal y neonatal
  3. Experiencias de diálogo entre la biomedicina y as medicina tradicionales afrodescendientes e indígenas para la atención materna, perinatal y neonatal
  4. Conformación de una red de conocimiento y trabajo en salud materna, perinatal y neonatal

Nuestros links de conexión son:

10 de noviembre del 2021 à https://renata.zoom.us/meeting/register/tZcqdeqsrDsoH9Qu0jEawoO941oyJBSaLkUB

11 de noviembre del 2021 à https://renata.zoom.us/meeting/register/tZclceippjgjHtTd7y_stLjtmpLDAPykD9Ag