• Hoy en la Javeriana

Realiza aquí tu busqueda

Evento: Proyecto Tribugá: composición musical y visual de artistas de Bogotá y Quibdó - Noticias

Identidad
En la reunión que se llevó a cabo el 14 de abril en la Casa de Nariño, empresarios y rectores de varias universidades invitaron al presidente Iván Duque a apoyar la iniciativa cuyo propósito es la formación del talento humano acorde a la realidad que enfrenta el país.
Covid-19
Pesquisa Javeriana reúne las voces de expertos en distintas especialidades médicas para responder con datos confiables a la infodemia y la desinformación en época de vacunación. Una mirada desde diferentes áreas.
Expojaveriana
La feria universitaria de posgrados se realizará de manera virtual entre el 13 y el 15 de abril de 2021 de 2:00 a 7:00 pm.

Eventos

null Evento: Proyecto Tribugá: composición musical y visual de artistas de Bogotá y Quibdó

Comunidad
Posesión como nuevo P. Provincial Hermann Rodríguez, S.J.
Fecha de publicación: Dec 10, 2020
El sábado 12 de diciembre, a las 11:00 a.m., se celebrará la toma de posesión del P. Hermann Rodríguez Osorio, S.J. como nuevo Provincial de la Compañía de Jesús en Colombia y Vice-Gran Canciller de la Pontificia Universidad Javeriana.
Excelencia
Javerianos ganaron tres Otto de Greiff
Fecha de publicación: Dec 7, 2020
El Concurso Nacional Otto de Greiff Mejores Trabajos de Grado de Pregrado, entregó el primer puesto a javerianos de Ingeniería Electrónica, Estudios Literarios y Microbiología Industrial.
Seis galardones para la Javeriana en la Noche de los Mejores
Fecha de publicación: Dec 7, 2020
La Pontificia Universidad Javeriana fue reconocida por el Ministerio de Educación Nacional en el evento anual que exalta la excelencia de diferentes instituciones y actores del sector educativo que asumen un compromiso con el país para garantizar el derecho a una educación de calidad.
Comunidad
Murió el P. Rodolfo de Roux, S.J., compositor de la letra del himno de la Javeriana
Fecha de publicación: Dec 3, 2020
Con tristeza la Compañía de Jesús y la Universidad Javeriana registran la partida del padre Rodolfo Eduardo de Roux Guerrero, S.J. quien falleció este 3 de diciembre a sus 95 años.

Hoy en la Javeriana

La Javeriana traza su rumbo 2021 - 2023
Marcada por la nueva realidad que caracterizó todas las actividades de 2020.
Investigación e innovación en los 70 años de Odontología
El 7 de noviembre la Facultad de Odontología de la Pontificia Universidad Javeriana celebró su septuagésimo aniversario.
El emprendimiento javeriano cierra con broche de oro con sus DemoDay
Emprendedores javerianos presentaron sus iniciativas ante expertos, luego de un proceso de acompañamiento por parte de la Universidad.