• Hoy en la Javeriana

Realiza aquí tu busqueda

Evento: Abogadas javerianas en la profesión legal - Noticias

Universidad
El 1 de diciembre, en una ceremonia presidida por el P. Jorge Humberto Peláez Piedrahita, S.J. rector de la Universidad, se realizó la posesión del P. Libardo Valderrama Centeno, S.J., como nuevo vicerrector del Medio Universitario.
Identidad
Con alegría y satisfacción la Universidad comparte esta noticia, la cual fue otorgada por la Fundación Másfamilia.
Premio
“Diálogos Improbables: Investigación participativa como estrategia de reconciliación”, de la Pontificia Universidad Javeriana ganó el 18 de noviembre el Celebrating Impact Prize en la categoría impacto social, por la estrategia de paz territorial y derechos humanos en Buenaventura, Tibú y Vista Hermosa.
Universidad
La Pontificia Universidad Javeriana, sede Central, informa que los servicios de correo y uso de plataformas como Teams y Zoom ya fueron restablecidos.

Así es el nuevo laboratorio de la Javeriana para investigar virus

null Evento: Abogadas javerianas en la profesión legal

imagen
Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Javeriana, la segunda mejor del país
Fecha de publicación: Nov 30, 2021
El ranking internacional Eduniversal 2021 Business Schools catalogó a esta Facultad en la categoría 3 Palmas de excelencia, que la reconoce como una “excelente escuela de negocios con creciente influencia internacional”.
imagen
Profesora de Odontología ganó en la convocatoria “Para las mujeres en la ciencia 2021”
Fecha de publicación: Nov 30, 2021
Mayra Alexandra Téllez Corral, docente e investigadora de la Facultad de Odontología y del Centro de Investigaciones Odontológicas (CIO) de la Pontificia Universidad Javeriana fue una de las siete mujeres reconocidas en Colombia en este certamen que busca impulsar y reconocer a las 3.900 científicas registradas en el país que están dando ejemplo de transformación y cierre de brechas
imagen
Foro ¿Cómo está la salud mental en Colombia?
Fecha de publicación: Nov 29, 2021
En torno a las las necesidades y luchas silenciosas que viven a diario pacientes, profesionales y familiares y que en la mayoría de los casos son estigmatizadas socialmente; expertos conversarán sobre qué acciones debemos implementar para lograr priorizar la salud mental.

Ver historial de noticias >>

Hoy en la Javeriana

La Javeriana traza su rumbo 2021 - 2023
Marcada por la nueva realidad que caracterizó todas las actividades de 2020.
Investigación e innovación en los 70 años de Odontología
El 7 de noviembre la Facultad de Odontología de la Pontificia Universidad Javeriana celebró su septuagésimo aniversario.
El emprendimiento javeriano cierra con broche de oro con sus DemoDay
Emprendedores javerianos presentaron sus iniciativas ante expertos, luego de un proceso de acompañamiento por parte de la Universidad.