• Hoy en la Javeriana

Realiza aquí tu busqueda

Noticias - Noticias

La Comisión de la Verdad publicó el informe en el que relata cómo y por qué se ha vivido un conflicto armado por más de 50 años en el país. Uno de los comisionados y un profesor javeriano hablan de las implicaciones de este histórico documento.
En alianza con la Universidad de la Amazonía se desarrollará este encuentro académico cuyo objetivo es propiciar el conocimiento mutuo entre investigadores, profesores y actores locales que adelantan proyectos en la Amazonía.
Identificar los sonidos del océano permite conservar el ecosistema. Así lo hace este grupo de científicas colombianas de varias instituciones.
Gracias a la alianza entre la Dirección de Educación Continua de la Universidad Javeriana y la plataforma de audio streaming Spotify, se ofrecerá el curso denominado Podcasting: Creación De Narrativas Sonoras.

Retos del nuevo Gobierno: Paz y Territorio

Eventos

Expositor: Carlos Granés, psicólogo javeriano y doctor en Antropología Social de la Universidad Complutense de Madrid. Ganador del Premio Nacional Isabel de Polanco, por su obra "El Puño Invisible" en 2011.

Lugar: Auditorio Jaime Hoyos, S.J. Ed. Manuel Briceño, S.J.
Fecha: miércoles 13 de julio
Hora: 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

24 al 26 de agosto, 8:00 a.m.
Auditorio Félix Restrepo, S.J.

La educación superior en la exploración y transformación social del futuro
Fecha de publicación: Jun 23, 2022
La Universidad Javeriana fue sede del Encuentro Nacional de Líderes de Innovación Educativa en Educación Superior, el cual buscó reconocer, socializar y celebrar los avances que se han dado en la transformación de la educación superior en Colombia.
¿Por qué el doble de estudiantes colombianos repitió el año en 2020?
Fecha de publicación: Jun 23, 2022
Dificultades en acceso a internet y tecnologías fueron las mayores causas para que seis de cada cien estudiantes colombianos repitieran el año durante pandemia.
Rechazo a la violencia en México y al asesinato de dos jesuitas
Fecha de publicación: Jun 21, 2022
La Pontificia Universidad Javeriana se une a las voces de rechazo por los actos violentos ocurridos este 20 de junio en el templo de Cerocahui, en México, donde fueron asesinados los jesuitas Javier Campos Morales, S.J. y Joaquín César Mora, S.J.
Encuentro Nacional de Líderes de Innovación Educativa
Fecha de publicación: Jun 21, 2022
La Universidad Javeriana será la sede del Encuentro Nacional de Líderes de Innovación Educativa en Educación Superior de Co-Lab, liderado por el Ministerio de Educación Nacional.

Ver historial de noticias >>

Hoy en la Javeriana