• Hoy en la Javeriana

Realiza aquí tu busqueda

Evento: Cátedra País Perú - Noticias

Elecciones
La pobreza, la desigualdad social, la falta de credibilidad en las instituciones, la polarización política y la corrupción son algunos retos del futuro presidente de Colombia. Así lo expresan algunos decanos de la Universidad Javeriana y plantean alternativas para enfrentarlos.
Educación
Mesa vibratoria del laboratorio de estructuras de la Javeriana permite hacer pruebas en escala real para proteger del colapso al patrimonio arquitectónico construido a base de tierra.
Movilidad
El 20 de mayo se llevó a cabo el lanzamiento del proyecto piloto Carro Compartido, de la Secretaría de Movilidad de Bogotá, en el que los estudiantes y trabajadores de la Pontificia Universidad Javeriana promueven un cambio cultural en beneficio de la movilidad y el medio ambiente.
Universidad
El 19 de mayo la Pontificia Universidad Javeriana recibió la placa que la certifica como EFR por parte de la fundación española Másfamilia.

Cuota de alimentos

null Evento: Cátedra País Perú

Vicerrector académico de la Javeriana estará en la Education Webinar Series
Fecha de publicación: May 18, 2022
El próximo 19 de mayo, se transmitirá una nueva edición de la serie en la que participará Luis David Prieto Martínez, vicerrector académico de la Pontificia Universidad Javeriana. En ella, el vicerrector se referirá a los retos que debieron superar las instituciones de educación superior durante la crisis sanitaria, así como los aprendizajes valiosos que de ella se han desprendido.
Bicentenario de las relaciones diplomáticas entre Perú y Colombia
Fecha de publicación: May 16, 2022
El 12 de mayo, en las instalaciones de la Javeriana, se llevó a cabo la Cátedra País Perú, evento que se enmarca dentro de la conmemoración de los 200 años de las relaciones diplomáticas entre Perú y Colombia.
La Javeriana entre las 10 mejores empresas para trabajar
Fecha de publicación: Apr 22, 2022
Computrabajo Best WorkPlaces presentó el 22 de febrero la lista de las mejores empresas para trabajar en Colombia; ranking hecho con los usuarios de esta plataforma, obteniendo el top10 del país y las 5 mejores por sector.
Renovación del registro del Programa Técnico Laboral por Competencias
Fecha de publicación: Apr 5, 2022
La Secretaria de Educación de Bogotá otorgó el pasado 25 de marzo a la Facultad de Odontología la renovación del registro al Programa Técnico Laboral por Competencias en Auxiliar en Salud Oral, según Resolución No 02-001 del 07-01-2022 por siete años, gracias a sus altos estándares de calidad.

Ver historial de noticias >>

Hoy en la Javeriana

La Javeriana traza su rumbo 2021 - 2023
Marcada por la nueva realidad que caracterizó todas las actividades de 2020.
Investigación e innovación en los 70 años de Odontología
El 7 de noviembre la Facultad de Odontología de la Pontificia Universidad Javeriana celebró su septuagésimo aniversario.
El emprendimiento javeriano cierra con broche de oro con sus DemoDay
Emprendedores javerianos presentaron sus iniciativas ante expertos, luego de un proceso de acompañamiento por parte de la Universidad.