• Hoy en la Javeriana

Realiza aquí tu busqueda

Noticia: Se amplía el plazo para pago de matrícula - Noticias

La Comisión de la Verdad publicó el informe en el que relata cómo y por qué se ha vivido un conflicto armado por más de 50 años en el país. Uno de los comisionados y un profesor javeriano hablan de las implicaciones de este histórico documento.
En alianza con la Universidad de la Amazonía se desarrollará este encuentro académico cuyo objetivo es propiciar el conocimiento mutuo entre investigadores, profesores y actores locales que adelantan proyectos en la Amazonía.
Identificar los sonidos del océano permite conservar el ecosistema. Así lo hace este grupo de científicas colombianas de varias instituciones.
Gracias a la alianza entre la Dirección de Educación Continua de la Universidad Javeriana y la plataforma de audio streaming Spotify, se ofrecerá el curso denominado Podcasting: Creación De Narrativas Sonoras.

Retos del nuevo Gobierno: Paz y Territorio

Eventos

Expositor: Carlos Granés, psicólogo javeriano y doctor en Antropología Social de la Universidad Complutense de Madrid. Ganador del Premio Nacional Isabel de Polanco, por su obra "El Puño Invisible" en 2011.

Lugar: Auditorio Jaime Hoyos, S.J. Ed. Manuel Briceño, S.J.
Fecha: miércoles 13 de julio
Hora: 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

24 al 26 de agosto, 8:00 a.m.
Auditorio Félix Restrepo, S.J.

null Noticia: Se amplía el plazo para pago de matrícula

Tipo de noticia
unoticias-nadi-cont
Se amplía el plazo para pago de matrícula
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
Estudiantes javerianos: debido a la falla nacional que está presentando la plataforma de pagos PSE, se amplía el plazo de pago hasta el martes 21 de junio de 2022 con en el mismo valor.
Contenido Extendido

Estudiantes javerianos, si están pendientes de hacer el pago de la matrícula para el período 2022-3 la Pontificia Universidad Javeriana informa que, debido a la falla nacional que está presentando la plataforma de pagos PSE, se amplía el plazo de pago hasta el martes 21 de junio de 2022 con en el mismo valor.

Recuerda que, a partir del sábado 18 de junio, puedes descargar el recibo de pago en el portal web https://www.javeriana.edu.co/servicios-en-linea#ESTUDIANTES – Impresión y pago de servicios de matrícula.

Texto adicional
Pontificia Universidad Javeriana
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle
Fecha publicación