• Hoy en la Javeriana

Realiza aquí tu busqueda

Noticia: Encuentro Nacional de Líderes de Innovación Educativa - Noticias

La Comisión de la Verdad publicó el informe en el que relata cómo y por qué se ha vivido un conflicto armado por más de 50 años en el país. Uno de los comisionados y un profesor javeriano hablan de las implicaciones de este histórico documento.
En alianza con la Universidad de la Amazonía se desarrollará este encuentro académico cuyo objetivo es propiciar el conocimiento mutuo entre investigadores, profesores y actores locales que adelantan proyectos en la Amazonía.
Identificar los sonidos del océano permite conservar el ecosistema. Así lo hace este grupo de científicas colombianas de varias instituciones.
Gracias a la alianza entre la Dirección de Educación Continua de la Universidad Javeriana y la plataforma de audio streaming Spotify, se ofrecerá el curso denominado Podcasting: Creación De Narrativas Sonoras.

Retos del nuevo Gobierno: Paz y Territorio

Eventos

Expositor: Carlos Granés, psicólogo javeriano y doctor en Antropología Social de la Universidad Complutense de Madrid. Ganador del Premio Nacional Isabel de Polanco, por su obra "El Puño Invisible" en 2011.

Lugar: Auditorio Jaime Hoyos, S.J. Ed. Manuel Briceño, S.J.
Fecha: miércoles 13 de julio
Hora: 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

24 al 26 de agosto, 8:00 a.m.
Auditorio Félix Restrepo, S.J.

null Noticia: Encuentro Nacional de Líderes de Innovación Educativa

Tipo de noticia
unoticias-nadi-cont
Encuentro Nacional de Líderes de Innovación Educativa
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
La Universidad Javeriana será la sede del Encuentro Nacional de Líderes de Innovación Educativa en Educación Superior de Co-Lab, liderado por el Ministerio de Educación Nacional.
Contenido Extendido

La Universidad Javeriana será la sede del Encuentro Nacional de Líderes de Innovación Educativa en Educación Superior de Co-Lab, liderado por el Ministerio de Educación Nacional, que se llevará a cabo el miércoles 22 de junio en el auditorio Alfonso Quintana, S.J. a partir de las 8:00 a.m.

Se trata de un espacio de intercambio de conocimientos y de conversación entre diferentes Instituciones de Educación Superior al respecto de los avances actuales en sus procesos de innovación educativa y transformación digital. Las IES están en contacto permanente para compartir sobre experiencias y buenas prácticas para enfrentar los retos del sector educativo.

Este año, Co-Lab, a través de su Encuentro Nacional, busca reconocer, socializar y celebrar los avances que se han dado en la transformación de la educación superior en Colombia. Además, el evento busca ahondar en la importancia de crear nuevas experiencias de aprendizaje que se adapten a las problemáticas de la sociedad colombiana y del mundo. Se ha vuelto imperativo el diseño de modelos y currículos flexibles e interdisciplinares, a través de las oportunidades de innovación educativa que brinda el Sistema de Aseguramiento de la Calidad en Educación Superior.

El evento dará inicio con unas palabras que estarán a cargo del Rector de la Javeriana, Jorge Humberto Peláez Piedrahita, S. J., a modo de introducción y bienvenida. Adicionalmente, el vicerrector académico, Luis David Prieto Martínez, ejercerá como moderador del panel “Voces Internacionales” en el que participarán los cuatro investigadores invitados internacionales del encuentro: Josep M. Duart, Patricia González Rodríguez, Cristóbal Cobo y Susan Grajek.

Encuentre la información y la agenda del evento aquí.

Texto adicional
Pontificia Universidad Javeriana
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle
Fecha publicación