• Hoy en la Javeriana

Realiza aquí tu busqueda

Noticia: La Javeriana es la cuarta mejor universidad de Colombia - Noticias

Usme, Ciudad Bolívar, Rafael Uribe, Bosa y Tunjuelito son las localidades con los resultados más bajos. Se destacan Teusaquillo, Barrios Unidos, Usaquén y Fontibón con un desempeño alto.
Martha Zequera Díaz, profesora titular del Departamento de Ingeniería Electrónica, es la investigadora principal de la tecnología de titularidad de la Pontificia Universidad Javeriana que el pasado 30 de noviembre recibió el premio entre 123 participantes.
En el evento La Noche de los Mejores 2022, organizado por el Ministerio de Educación Nacional, se destacó la educación de calidad que conduce a una transformación social y cultural.
LEE Tu Colegio 2022 presenta a las regiones que tienen la mayor cantidad de colegios con mejor desempeño y que se encuentran en el top 100 del índice. Su actualización incluye nuevas opciones y herramientas de consulta.

¿Podríamos quedarnos sin Internet, ante un eventual ataque en el conflicto entre Rusia y Ucrania?

Eventos

A continuación, presentamos las capillas y los horarios de lunes a domingo en los que la comunidad javeriana y público en general puede asistir a las eucaristía que ofrece la Pontificia Universidad Javeriana.

Lunes
11:15 am - Capilla Nuestra Señora de la Sabiduría, Ed. Carlos Ortiz, S.J. (52) piso 1 / P. Moisés Peña, S.J.

11:30 am - Capilla Jesucristo Maestro, Ed. José Rafael Arboleda, S.J. (67) piso 4 / P. Elkin Arango, S.J.

12:00 m - Capilla El Arca, Ed. Emilio Arango, S.J. (21) piso 2 / P. Librado Valderrama, S.J. y P. Victor Herrera, S.J.

5:00 pm - Capilla San Ignacio, entrada del Ed. Gabriel Giraldo S.J. (3) / P. Gilberto Cely, S.J.

5:15 pm - Capilla Nuestra Señora del Camino, Ed. Talleres de Arquitectura (18) / P. Antonio José Sarmiento, S.J.

Martes
7:00 am - Capilla Nuestra Señora de la Sabiduría, Ed. Carlos Ortiz, S.J. (52) piso 1 / P. Moisés Peña, S.J.

11:30 am - Capilla Jesucristo Maestro, Ed. José Rafael Arboleda, S.J. (67) piso 4 / P. Elkin Arango, S.J.

12:00 m - Capilla El Arca, Ed. Emilio Arango, S.J. (21) piso 2 / P. Librado Valderrama, S.J. y P. Victor Herrera, S.J.

5:00 pm - Capilla San Ignacio, entrada del Ed. Gabriel Giraldo S.J. (3) / P. Gilberto Cely, S.J.

Miércoles

5:00 pm - Capilla San Ignacio, Ed. Gabriel Giraldo S.J. (3) entrada / P. Gilberto Cely, S.J.

Jueves
11:15 am - Capilla Nuestra Señora de la Sabiduría, Ed. Carlos Ortiz, S.J. (52) piso 1 / P. Moisés Peña, S.J.

12:00 m - Capilla El Arca, Ed. Emilio Arango, S.J. (21) piso 2 / P. Librado Valderrama, S.J. y P. Victor Herrera, S.J.

5:00 pm - Capilla San Ignacio, entrada del Ed. Gabriel Giraldo S.J. (3) / P. Gilberto Cely, S.J.

11:30 am

11:30 am *Adoración al Santísimo*, Capilla El Arca. Ed. Emilio Arango, S.J. (21) piso 2

5:00 pm - Capilla Nuestra Señora de la Sabiduría, Ed. Carlos Ortiz, S.J. (52) piso 1 / P. Moisés Peña, S.J.

11:00 am - Capilla San Ignacio, Ed. Gabriel Giraldo, S.J. (3) entrada

Para el primer semestre 2023, el inicio del período académico será el lunes 23 de enero.

La Universidad invita a todos los neojaverianos que inician su carrera el próximo semestre 2023-1 a la semana de inducción que se realizará del lunes 16 al viernes 20 de enero.

La Facultad de Odontología informa a los neojaverianos que inician su carrera el próximo semestre que la inducción se realizará el jueves 12 de enero.

null Noticia: La Javeriana es la cuarta mejor universidad de Colombia

Tipo de noticia
unoticias-nadi-cont
La Javeriana es la cuarta mejor universidad de Colombia
Iframe Video
Aplica imágen en vez de video
Resúmen
Así lo confirma el QS Latin America Universities Ranking, publicado el 22 de septiembre.
Contenido Extendido

La Pontificia Universidad Javeriana está por quinto año consecutivo en el top 5 de las mejores universidades de Colombia y dentro de las 20 mejores de Latinoamérica, según el QS Latin America Universities Ranking, publicado el 22 de septiembre de 2022.

De acuerdo con el ranking, la Javeriana conserva la posición 18° en Latinoamérica (entre 428 instituciones participantes), y repite como cuarta mejor universidad en Colombia.

Se destaca su excelente puntuación en el indicador “Reputación Empleadores” con 99.5 puntos sobre 100, el cual cuenta con un peso del 20% de la puntuación total. Seguido por su “Reputación Académica” con 93.8 puntos, que tiene 30% sobre la puntuación global.

El ranking QS Latin America University se enfoca en medir cinco criterios: Impacto y Productividad de Investigación, Compromiso Docente, Empleabilidad, Impacto en Línea e Internacionalización.

Texto adicional
Pontificia Universidad Javeriana
Aplicar enlace alternativo en cambio de página de detalle
Fecha publicación