• Hoy en la Javeriana

Noticias
Realiza aquí tu busqueda

Evento: Aprendiendo a crear presentaciones efectivas - Noticias

El Laboratorio de Economía de la Educación de la Universidad Javeriana analizó algunos de los problemas que enfrentan las familias para encontrar cupos escolares. Estos van desde la falta de herramientas tecnológicas hasta el gasto diario que, en algunos casos, significa comer o no comer.
El pasado 24 de noviembre se llevó a cabo la vigésima tercera edición del Premio Fasecolda al Periodismo de Seguros 2022, los egresados de la Maestría en Seguridad y Salud en el Trabajo, Andrés Cruz Gayón y Luz Dary Villar González, recibieron el premio al mejor trabajo de grado “William Fadul” bajo su tesis denominada “Prevalencia de sintomatología osteomuscular en teletrabajadores de una empresa del sector salud en Colombia 2021”.
Susana Fiorentino es una científica colombiana que trabaja para curar el cáncer con plantas. Sus estudios de décadas con especies nativas han arrojado esperanzadores resultados.
Gracias al convenio firmado el pasado 25 de noviembre entre la Pontificia Universidad Javeriana y la Universidad Internacional Libre de Guido Carli (Italia), los estudiantes tienen la oportunidad de obtener en un mismo plan de estudios dos títulos: uno otorgado por la Javeriana y el segundo por la universidad italiana.

Retos del nuevo Gobierno: Paz y Territorio

null Evento: Aprendiendo a crear presentaciones efectivas

ID Evento
google
Título del evento
Aprendiendo a crear presentaciones efectivas
Día
Mes
Fecha para organización
22 nov 2022 - 00:00:00
APLICAR ENLACE ALTERNATIVO PARA AMPLIAR CONTENIDO
Link Alternativo
Target
_self
Resumen

Janik Adorf, representante y keynote speaker de Google, será el encargado de dirigir la conferencia en la que enseñará a los asistentes a crear una presentación efectiva y de impacto. El evento se realizará en el Auditorio Marino Troncoso del Ed. Fernando Barón.

Etiqueta
CTA
Inscripciones aquí
Link CTA