• Hoy en la Javeriana

Noticias
Realiza aquí tu busqueda

Foro: Actualización de Ciberseguridad y Ciberdefensa - Noticias

El Laboratorio de Economía de la Educación de la Universidad Javeriana analizó algunos de los problemas que enfrentan las familias para encontrar cupos escolares. Estos van desde la falta de herramientas tecnológicas hasta el gasto diario que, en algunos casos, significa comer o no comer.
El pasado 24 de noviembre se llevó a cabo la vigésima tercera edición del Premio Fasecolda al Periodismo de Seguros 2022, los egresados de la Maestría en Seguridad y Salud en el Trabajo, Andrés Cruz Gayón y Luz Dary Villar González, recibieron el premio al mejor trabajo de grado “William Fadul” bajo su tesis denominada “Prevalencia de sintomatología osteomuscular en teletrabajadores de una empresa del sector salud en Colombia 2021”.
Susana Fiorentino es una científica colombiana que trabaja para curar el cáncer con plantas. Sus estudios de décadas con especies nativas han arrojado esperanzadores resultados.
Gracias al convenio firmado el pasado 25 de noviembre entre la Pontificia Universidad Javeriana y la Universidad Internacional Libre de Guido Carli (Italia), los estudiantes tienen la oportunidad de obtener en un mismo plan de estudios dos títulos: uno otorgado por la Javeriana y el segundo por la universidad italiana.

Retos del nuevo Gobierno: Paz y Territorio

null Foro: Actualización de Ciberseguridad y Ciberdefensa

ID Evento
Ciberseguridad
Título del evento
CYBERWINGS 2022: II Foro Internacional de Actualización de Ciberseguridad y Ciberdefensa
Día
Mes
Fecha para organización
24 nov 2022 - 00:00:00
APLICAR ENLACE ALTERNATIVO PARA AMPLIAR CONTENIDO
Link Alternativo
Target
_self

Hora: 7:30 a.m.
Lugar: Auditorio Pablo VI
Organiza: Facultad de Ingeniería

Con el propósito de articular la integración entre la academia y las unidades cibernéticas, se realizará el II Foro Internacional de Actualización de Ciberseguridad y Ciberdefensa de las Fuerzas Aéreas de las Américas “CYBERWINGS 2022" que tiene como objetivo fortalecer las capacidades tácticas, operacionales y estratégicas en el ámbito cibernético aeronáutico y espacial.

Etiqueta
CTA
Link CTA
/recursosdb/20125/724951/Agenda_CYBERWINGS+2022.pdf/8c96d102-58ca-13c4-4585-9739c7fc51c1?t=1669211715637