• Hoy en la Javeriana

Realiza aquí tu busqueda

Eventos: Conversatorio con Francis Fukuyama - Noticias

En el día de los humedales, el director del Departamento de Biología de la Javeriana, Carlos Rivera-Rondón, reflexiona sobre esos nuevos humedales que aparecen cuando se altera el entorno de un cuerpo de agua.
Con el apoyo de investigadores javerianos, Diana y Marcela trabajan en un laboratorio de papas nativas en el altiplano cundiboyacense que busca limpiar las semillas de enfermedades para beneficiar a pequeños productores.
En entrevista con Noticias RCN, el profesor de Transporte y Logística de la Universidad Javeriana, Darío Hidalgo, expuso de qué manera se podría llegar a una solución que no incluya la prohibición de las ‘apps’ ni las altas multas que se pretenden imponer a quienes trabajan en las plataformas.
Diana Burbano, odontóloga y ortodoncista de la Universidad Javeriana, resaltó para Caracol Radio los peligros que representa para la salud oral someterse a dichos procedimientos en lugares sin condiciones óptimas de bioseguridad y que no cumplen con las normas establecidas por la Secretaría de Salud.

¿Podríamos quedarnos sin Internet, ante un eventual ataque en el conflicto entre Rusia y Ucrania?

null Eventos: Conversatorio con Francis Fukuyama

ID Evento
Fukuyama
Título del evento
Conversatorio con Francis Fukuyama
Día
Mes
Fecha para organización
02 feb 2023 - 00:00:00
APLICAR ENLACE ALTERNATIVO PARA AMPLIAR CONTENIDO
Link Alternativo
Target
_self
Resumen

El reconocido escritor, profesor y politólogo estadounidense Francis Fukuyama, conversará sobre su último libro "El Liberalismo y sus Desencantos: cómo defender y salvaguardar nuestras democracias liberales". El ingreso es abierto al público con previo registro a través del formulario y presentando el documento de identidad.

Fecha: jueves 2 de febrero
Hora: 6:00 pm
Lugar: auditorio Alfonso Quintana, S.J., Universidad Javeriana - Cra. 7a No 40-62

Etiqueta