Semana Javeriana en Centro Ático

Abril 27, 2017

Durante la Semana Javeriana, que se llevará a cabo del 2 al 5 de mayo, Centro Ático los invita a participar en la actividad Ático Suena el cual invita a toda la comunidad, profesores, estudiantes y administrativos a hacer su aporte con el cuidado de la Casa Común. A través del Facebook de Centro Ático, se anunciará cada día de la semana un reto ambiental, que debe ser cumplido y evidenciado con fotos o videos según corresponda, ese mismo día. Quien cumpla con los 4 retos y tenga mayor número de likes en sus publicaciones, ganará un premio sorpresa. Los retos son:

Reto #1. Martes 2 de mayo
¿Cuántos bebederos de Agua tiene la Universidad Javeriana?
*Toma una fotografía recargando tu termo de agua y responde la pregunta

Reto #2. Miércoles 3 de mayo
¿Sabes cómo utilizar los contenedores de desechos de la Universidad?
Graba un video creativo explicándoles a tus amigos cómo separar los residuos

Reto #3. Jueves 4 de mayo
¿Y tú cómo ahorras energía en el campus?
En un video de máximo de 20 segundos, cuéntanos una alternativa para ahorrar energía en la Universidad

Reto #4. Viernes 5 de mayo
¿Te gusta comprar artículos de producción nacional?
Comparte tu foto utilizando productos nacionales

El viernes 5 de mayo, a las 12m, se realizará la premiación del ganador, además tendremos la intervención del grupo de Stomp de la Facultad de Artes, y una presentación de audio por parte del equipo del Centro. El encuentro será en la entrada del edificio.