Neojaverianos 2019 - I

Enero 28, 2019

Los neojaverianos de las Facultades de Comunicación y Lenguaje, Artes, Arquitectura y Diseño, Filosofía y Psicología, visitaron el Centro Ático durante la semana de inducción con el fin de conocer todos los servicios que ofrece el Centro a los estudiantes de la Universidad Javeriana.

Durante el encuentro, los neojaverianos vivieron una experiencia alrededor de la tecnología, pasando por 3 etapas: sala ágil con la producción y presentación de historias cortas y experimentación del croma, gafas de realidad virtual observando un proyecto realizado por Ático; y finalmente en el Dolly, donde recrearon la escena de una película.

El acercamiento con este tipo tecnología tenía como intención acercar a los estudiantes al Centro para que durante su carrera pueda aprovechar de todos los recursos y a su vez puedan crear e innovar con nuevos formatos para contar historias, involucrando todas las disciplinas del saber.