NOVEDAD

Convocatoria de Apoyo a Proyectos de Creación de Semilleros

Marzo 14, 2019

El Centro Ático y la Vicerrectoría de Investigación de la Pontificia Universidad Javeriana invitan a todos los semilleros de investigación de la Universidad a participar en esta convocatoria de fomento a la creación de contenidos audiovisuales, sonoros, y en realidad virtual. Con esta convocatoria se busca apoyar la creación, producción y/o finalización de uno o más contenidos que requieran la fijación en soporte. Los contenidos a producir pueden estar en alguna de las siguientes líneas:

-Contenidos audiovisuales (producción y posproducción)

-Contenidos sonoros (grabación, y posproducción sonora: mezcla, foley, edición, musicalización).

-Contenidos de realidad virtual (captura de movimiento o fotografía 360)

El apoyo otorgado por la convocatoria a el/ los proyecto(s) ganador(es) serán en especie, entendiéndose éstos como infraestructura, turnos de equipos y/o espacios disponibles en el Centro Ático.

Para conocer los términos de la convocatoria aquí

Convocatoria abierta hasta el viernes 26 de abril de 2019, 11:59 p.m.

Para información adicional o resolver dudas comunicarse a través de las siguientes direcciones electrónicas:

convocatorias.atico@javeriana.edu.co - creartistica@javeriana.edu.co