NOVEDAD

III Convocatoria de Apoyo a Proyectos de Creación de Profesores Centro Ático 2019

Julio 25 , 2019

El Centro Ático y la Vicerrectoría de Investigación de la Pontificia Universidad Javeriana invitan por tercer año consecutivo a todos los profesores de planta de la institución a participar en la Convocatoria de fomento a la creación de contenidos audiovisuales, sonoros y en realidad virtual.

Con esta convocatoria se busca apoyar la creación, producción y/o finalización de uno o más contenidos que requieran la fijación en soporte, en el marco de proyectos de creación. Los contenidos pueden estar en alguna de las siguientes líneas:

•    Contenidos audiovisuales (producción y posproducción).

•    Contenidos sonoros (grabación, y posproducción sonora: mezcla, foley, edición, musicalización).

•    Contenidos de realidad virtual (captura de movimiento o fotografía 360)

Dirigida a:

Profesores de planta de la Pontificia Universidad Javeriana, sede Bogotá.

Toda la infomación aquí