NOVEDAD

Imago

Agosto 06 , 2019

Todos tenemos historias que contar

Centro Ático desde el año 2018 viene realizando la serie documental "Imago" una propuesta audiovisual que cuenta las historias no conocidas e interesantes de la vida universitaria en la Javeriana; Seis secciones se diseñaron para conocer los lugares comunes, las experiencias de vida,  los proyectos de alto impacto que tiene la universidad por fuera de su campus, las reflexiones académicas y lo que ocurre en los salones de clases y que no conocemos.

Secciones IMAGO

Pensares/Editorial - Una reflexión que nos comparte un directivo de la universidad

Academia - Son las historias novedosas que ocurren dentro de las clases.

Saberes - Una oportunidad para conocer las  investigación y publicaciones que realizamos en la Universidad.

U. País - Un espacio para socializar los proyectos de alto impacto que tiene la universidad por fuera de su campus como: trabajos comunitarios, proyectos en la región, entre otros.

Casa Común - Historias contadas por los estudiantes sobre su vida universitaria.

Descubrir - conozcamos los tesoros que tiene la universidad como, por ejemplo, libros, infraestructura, elementos icónicos, etc.

Todos las historias las puedes encontrar aquí