NOVEDAD

Encuentro Internacional de Industrias Creativas

11 de septiembre

Este 17 y 18 de septiembre serán dos días de aprendizaje, debate y reflexión en este encuentro que se concibe como un espacio para el intercambio y difusión de saberes, prácticas y experiencias, en el que convergen diferentes actores involucrados en las industrias creativas y culturales.

Se busca promover, desde la Pontificia Universidad Javeriana, un espacio de pensamiento en la intersección de las artes, medios, industrias y organizaciones privadas; entes de política pública, redes, mercados y comunidades. En el que se fomente el debate transdisciplinar, crítico y relevante al contexto, en torno a las industrias creativas y culturales.

El día 18 de septiembre el Centro Ático será uno de los escenarios para éste encuentro en donde contaremos con una gran agenda académica.

Para obtener mayor información, te invitamos a que ingreses aquí.