NOVEDAD

Documental de profes Javerianos Ganador en el Festival Internacional de Cine de Pasto FlCPA

21 de Octubre del 2019

El Centro Ático se enorgullece de los logros conseguidos por toda nuestra comunidad Javeriana, es por eso que el día de hoy extendemos nuestras felicitaciones a los profesores Luis Gabriel Mesa, Luis Fernando Beltrán y a los estudiantes que hacen parte de la Orquesta Sinfónica, de la Facultad de Artes - Pontificia Universidad Javeriana. Ganadores en el Festival Internacional de Cine de Pasto, en la categoría de mejor cortometraje, con el corto-documental "Maruja Hinestrosa, Fantasía Sobre Aires Colombianos".

Este proyecto hizo parte de la convocatoria de Fomento a la Creación de contenidos audiovisuales, sonoros y en realidad virtual, una iniciativa en conjunto entre el Centro Ático y la Vicerrectoría de investigación.