NOVEDAD

Convocatoria para monitores

21 de octubre del 2019

¿ERES ESTUDIANTE DE COMUNICACIÓN?

ANÍMATE A PARTICIPAR COMO MONITOR EN LAS SIGUIENTES ÁREAS:

1. MONITORES EN ESTUDIO Y MASTER:

PERFIL DEL ASPIRANTE:
Estudiante de comunicación con conocimientos en el manejo de cámaras fotográficas, de video, grip, luces, equipos en estudio y master, que cuente con una excelente actitud de servicio así como total disposición para aprender.

2. MONITORES EN EDICIÓN Y APOYO EN OPERACIONES:

PERFIL DEL ASPIRANTE:
Estudiante de comunicación con conocimientos en flujos de trabajo en software de edición como ADOBE PREMIERE, AVID MEDIA COMPOSER o DAVINCI que incluso tenga conocimiento en software de edición en audio, con una excelente actitud para aprender y hacer acompañamiento de procesos y practicas con estudiantes y profesores en diversos ambientes de aprendizaje de Ático.

3. MONITORES EN RADIO:

PERFIL DEL ASPIRANTE:
Estudiante con énfasis en radio que cuente con conocimientos en manejo de consolas de Audio, micrófonos y producción sonora, que conozca de software de edición en audio tal como Adobe Audition y Protools, que su característica principal sea su puntualidad, su responsabilidad, su actitud de servicio y deseo de aprender.

Requisitos:

1. Hoja de Vida (actualizada)
2. Promedio Superior a 4.0 (presentar documento que lo certifique)
3. Estar cursando mínimo 6º semestre de Comunicación Social de la Universidad Javeriana - Facultad de Comunicación y Lenguaje
4. Contar con 15 horas disponibles a la semana
5. Carta de recomendación de un profesor del énfasis que está cursando
6. Haber aprobado al menos uno de los cursos técnicos necesarios para un buen desempeño en su área
7. No haber sido monitor en el semestre inmediatamente anterior (en el área para la que aplica)

*Recepción de documentos en digital hasta el viernes 22 de noviembre, 5pm
César Augusto Vélez - cavelez@javeriana.edu.co