20 de Febrero del 2020

Invitamos a profesores, estudiantes, administrativos y directivos de la Pontificia Universidad Javeriana a participar en el Adobe Education Challenge 2020, un concurso en donde las universidades más importantes del país compiten para resolver un reto creativo usando algunas de las herramientas de la suite Adobe Creative Cloud.

¿Quiénes pueden participar?
Podrán participar profesores, estudiantes, administrativos y directivos.
No necesita ser un experto ni diseñador, solo se requiere ganas e interés. Al inicio de la competencia se darán indicaciones, ejemplos y se entregará un brief a los equipos en competencia. Se contará con apoyo técnico y operativo a cargo de un experto quien acompañará los equipos de trabajo.

¿Cómo se realizará el Adobe Education Challenge 2020 en la Javeriana?
La Universidad Javeriana realizará una competencia interna para seleccionar el equipo ganador que nos representará en la competencia interuniversitaria.

Los participantes serán organizados en 4 equipos multidisciplinarios de cuatro personas que se enfrentarán en una primera ronda el miércoles 11 de marzo (8:00 a. m. a 12:00 m).

Los miembros de la Comunidad Javeriana interesados en participar podrán inscribirse a través del siguiente enlace:https://bit.ly/ChallengeAdobe

Competencia interna PUJ:
Fecha: miércoles 11 de marzo
Horario: de 8:00 a.m - 12:00 m
Lugar: Centro Ático.

Competencia interuniversitaria:
Fecha: viernes 13 de marzo
Horario: de 2:00 p. m. a 6:00 p.m.
Lugar: Centro Ático

El equipo ganador que representará a la Universidad Javeriana competirá con las 7 entidades educativas restantes para un total de ocho grupos, de dónde saldrá el gran ganador.

¿Cuáles son los premios?
Cada equipo participante de la primera ronda al interior de la universidad recibirá un kit de participación.

Cada uno de los miembros del equipo ganador de la primera ronda (Competencia interna PUJ) recibirán un bono de 100 mil pesos, además de la posibilidad de competir contra equipos de otras Universidades.

Al momento de la competencia interuniversitaria los participantes se enfrentarán por ser ganadores de:

Primer lugar: Una Tablet Lenovo.

Segundo Lugar: Una membresía Adobe de 12 meses.

Tercer Lugar: Bono Regalo por valor de $100.000 cop.

Inscripción:https://bit.ly/ChallengeAdobe