21 de Febrero del 2020

Convocatoria de Apoyo a Proyectos de Creación de Semilleros - Centro Ático 2020

El Centro Ático y la Vicerrectoría de Investigación de la Pontificia Universidad Javeriana invitan a todos los semilleros de investigación de la Pontificia Universidad Javeriana a participar en esta convocatoria de fomento a la creación de contenidos audiovisuales, sonoros, y en realidad virtual.

Con esta convocatoria se busca apoyar la creación, producción y/o finalización de uno o más contenidos que requieran la fijación en soporte. Los contenidos a producir pueden estar en alguna de las siguientes líneas:

- Contenidos audiovisuales (producción y posproducción)
- Contenidos sonoros (grabación, y posproducción sonora: mezcla, foley, edición, musicalización).
- Contenidos de realidad virtual (captura de movimiento o fotografía 360)

El apoyo otorgado por la convocatoria al proyecto ganador será en especie, entendiéndose éstos como infraestructura, turnos de equipos y/o espacios disponibles en el Centro Ático.

Para conocer los términos de la convocatoria visite el siguiente enlace:

CRONOGRAMA DE LA CONVOCATORIA

Apertura Convocatoria

Viernes 7 de febrero de 2020

Cierre recepción proyectos a través del SIAP

Domingo 5 de abril de 2020, 11:59 pm

Publicación de proyectos que cumplen requisitos y pasan al proceso de evaluación

Lunes 13 de abril de 2020

Evaluación de proyectos

Lunes 13 de abril a miércoles 6 de mayo de 2020

Publicación proyectos preseleccionados para sustentación ante panel de jurados

Viernes 8 de mayo de 2020

Sustentación de proyectos preseleccionados ante panel de jurados - Pitchs

Martes 12 de mayo de 2020

Publicación proyecto apoyado

Lunes 18 de mayo de 2020

Inicio ejecución del proyecto ganador

Segundo semestre académico de 2020

* El Centro Ático se reserva el derecho de modificar este calendario en cualquier momento, y hará comunicación pública oportuna del mismo.

Convocatoria abierta hasta el domingo 5 de abril de 2020, 11:59 pm.

Para información adicional o resolver dudas comunicarse a través de las siguientes direcciones electrónicas: convocatorias.atico@javeriana.edu.co - creartistica@javeriana.edu.co