26 de Febrero del 2020

Narratón "Por un campus seguro"

La Dirección de Recursos Físicos con el apoyo del Centro Ático invita a toda la comunidad universitaria a participar en la Narratón ¿Por un campus seguro¿, que tiene como objetivo: generar un espacio de creación en la que trabajarán en una jornada de 8 horas donde los participantes se enfrentarán a un reto para darle solución a una necesidad específica que beneficiará a todas las personas que habitan nuestra universidad.

El reto y los premios serán revelados el día 10 de marzo. ¡ No te lo pierdas ¡

DURACIÓN
·  La Narratón ¿Por un campus seguro¿ se desarrollará durante 8 horas el día martes 10 de marzo  en el Centro Ático.
·  Ese mismo día se realizará la Master Class inaugural en el Centro Ático.
· Los espacios del Centro Ático estarán acondicionados para el trabajo y descanso.

· Los participantes se inscribirán de manera individual.
· Se deberá realizar el registro en el formulario en línea con todos los datos solicitados en https://bit.ly/PorUnCampusSeguro

Más información: En el PDF adjunto