NOVEDADES

Ruta de formación para docentes javerianos

12 de Junio del 2020

Para garantizar la continuidad de las actividades académicas, el Centro para la Enseñanza, el Aprendizaje y la Evaluación CAE+E y Centro Ático han diseñado una ruta de formación docente que permitirá a los profesores desarrollar sus asignaturas de acuerdo a la modalidad en que van a ser ofrecidas: presencial asistida por tecnologías, remota o combinada. 

La ruta consta de una formación básica y una complementaria entre webinars, talleres y conversatorios programados del 10 de junio al 16 de julio que serán impartidos de manera remota. Se abordarán contenidos de planeación, metodologías, evaluación y gestión de recursos tecnológicos y digitales: desafíos de las nuevas modalidades de enseñanza y aprendizaje, uso de plataformas, recursos, entre otros. 

Los profesores que estén interesados en participar se podrán inscribir en nuestro calendario interactivo y la información de todos los espacios llegará vía correo electrónico. Podrán obtener más información en el portal de continuidad académica: https://www.javeriana.edu.co/continuidad/

 #ConectandoAcciones - aportes que transforman la enseñanza