ESTUDIO A Live-Sessions

10 de Julio del 2020

ESTUDIO A Live-Sessions es un programa audiovisual seriado en formato docu-reality producido por el Centro Ático de la Pontificia Universidad Javeriana, que cuenta el proceso de preproducción, producción y postproducción de sesiones musicales en vivo realizadas por estudiantes javerianos en los estudios de grabación del Centro.

Con el fin de compartir esta experiencia de creación interdisciplinar y como un valioso aporte a la formación académica, se ha invitado a los estudiantes que participaron en el proyecto a un espacio de conversación todos los miércoles y sábados a las 4:00 pm a través de Facebook Live https://www.facebook.com/centroatico/.

Es importante destacar que este programa hace parte de los resultados obtenidos de las dos versiones de la Convocatoria Sonora Live-Sessios (2017 y 2018), la cual buscaba fortalecer y promover el trabajo interdisciplinario entre iniciativas musicales, audiovisuales y de ingeniería de sonido de la comunidad Javeriana, además de establecer ejercicios académicos y prácticos que permitieran a los estudiantes participantes tener una experiencia profesional que les sirviera para enriquecer sus portafolios y acercarlos a la escena cultural local y nacional.

Este proyecto fue diseñado y gestionado por El Centro Ático en alianza con la Facultad de Artes - departamento de Música de la Pontificia Universidad Javeriana.