[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Johanna Bolívar Rojas

Contadora Pública y Administradora de Empresas de la Pontificia Universidad Javeriana, con un MBA del INALDE Business School y cursos de educación ejecutiva en Chicago Booth School of Business, Yale School of Management y Harvard Business School. 

Se desempeñó como Jefe de la Oficina de Tesorería y Apoyo Financiero en la Pontificia Universidad Javeriana Sede Central. En 2011 fue nombrada Directora Financiera, siendo responsable de la planeación estratégica, dirección y control de las actividades relacionadas con los ingresos y egresos; los presupuestos y costos; los créditos y otras modalidades de apoyo financiero a estudiantes, profesores y empleados administrativos; la dinámica contable y tributaria y los estados financieros, así como el manejo del portafolio de inversiones tanto estructural como de liquidez.

Fue miembro de la Junta Directiva del Fondo Nacional del Ahorro, de Javesalud y actualmente del Fondo de Empleados de la Pontificia Universidad Javeriana, la Sociedad Johnram S.A.S, la Fundación Julio Ramírez Johns y es asociada de la Corporación Mundial de la Mujer Colombia.


Vicerrectoría Administrativa  -  Edificio Emilio Arango, S.J. Piso 3
Cra. 7 No. 40-62 Bogotá, Colombia- Tels: (571) 320 8320