[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Heidi Uesseler Franco

Psicóloga (1992) de la Pontificia Universidad Javeriana, con diplomados y cursos de Compensación, Administración Salarial y Derecho Laboral en la Pontificia Universidad Javeriana; Gerencia de Gestión Humana en la Universidad de la Sabana; Taller de Negociación en Harvard Bussiness School; Executive Program en Ross School of Business en la Universidad de Michigan; Leadership Program en Kellog School of Management y Programa de Alta Gerencia (AMP) en la Escuela Superior de Administración y Dirección de Empresas (ESADE) de España.

Cuenta con experiencia en áreas de gestión administrativa, desarrollo, liderazgo y cambio organizacional; ha trabajado en los sectores farmacéutico, consultoría, inversiones y educativo.

Se desempeñó como Jefe de Psicología Organizacional en Laboratorios Biogen de Colombia, Coordinadora de Desarrollo Profesional en McKinsey & Company Colombia, Inc. y Directora Administrativa y de Recursos Humanos en Valórem S.A. (Antes Valores Bavaria). Actualmente tiene el cargo de Directora de Gestión Humana en la Pontificia Universidad Javeriana.


Vicerrectoría Administrativa  -  Edificio Emilio Arango, S.J. Piso 3
Cra. 7 No. 40-62 Bogotá, Colombia- Tels: (571) 320 8320