Vinculación laboral y transformación desde el puesto de trabajo

 

La RJTS comprende una forma concreta de participación en procesos de transformación social, es la que se presenta desde el puesto de trabajo de cada uno de los egresados, ya que es allí donde se planea, ejecuta y evalúan las acciones que dinamizan la sociedad y a través de ellas se puede dar respuesta a los retos nacionales e internacionales.

Esta estrategia busca articular a los egresados javerianos que tienen un alto compromiso social y  están interesados en generar cambios sostenibles y duraderos a las necesidades imperantes de la sociedad. Por un lado busca articular a los egresados que se encuentran en puestos estratégicos para el cambio social para buscar sinergias y generar alternativas oportunas en temas de transformación social. Por otro lado busca que las personas que participan activamente como miembros de la RJTS puedan vincularse laboralmente en puestos acorde con su proyecto de vida y sus capacidades disciplinares, esto se realiza por medio de la bolsa de empleo de la Universidad, allí los egresados pueden acceder a ofertas laborales que permitan tener un espacio de desempeño profesional propicio para contribuir a los desafíos nacionales y de un mundo globalizado.

La RJTS comprende una forma concreta de participación en procesos de transformación social, es la que se presenta desde el puesto de trabajo de cada uno de los egresados, ya que es allí donde se planea, ejecuta y evalúan las acciones que dinamizan la sociedad y a través de ellas se puede dar respuesta a los retos nacionales e internacionales. #TransformaciónDesdeElTrabajo