Con la explotación indiscriminada de las energías no renovables como el petróleo, gas natural, carbón y nuclear, pronto el hombre agotara estos recursos y tendrá que acudir a las energías renovables como es la solar que por el momento es una fuente inagotable de energia y que no contamina el medio ambiente a diferencia de las energías tradicionales.

Sun Supply es una organización que acerca la energía solar a Colombia, nace gracias a dos egresados Javerianos de ingeniería industrial que preocupados por la sostenibilidad ambiental del planeta y el agotamiento de los recursos tradicionales de energía, diseñan una estación de carga que recibe luz solar y la convierte en energía funcional capaz de cargar dispositivos móviles como celulares, portátiles o tabletas por medio de conexión USB.

Oscar Narváez y Carlos Martos son dos emprendedores Javerianos que apostaron por la energía renovable en beneficio del medio ambiente e innovadores porque diseñaron una estación capaz de cubrir una necesidad moderna como es cargar dispositivos móviles en cualquier lugar sin necesidad de energía eléctrica.

La Pontificia Universidad Javeriana apoyando este tipo de emprendimientos sostenibles, instalo cinco estaciones de carga distribuidos en los principales corredores de movilidad para que los estudiantes de la universidad carguen sus dispositivos tecnológicos y dar el primer paso a un campus sostenible.

Contacto: Tito Ortega PBX: 3208320 Ext: 3039 E-mail: ortegat@javeriana.edu.co o David Trujillo Ext: 4240 E-mail: dtrujillo@javeriana.edu.co