[#if IMAGEN??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]

Conferencias sobre el Síndrome de Prader Willi

Familias de pacientes con Prader – Willi y personal de la salud podrán estar en conferencia con profesores de la Facultad de Medicina de la Javeriana para hablar sobre avances en el diagnóstico y manejo de este síndrome.

El Síndrome de Prader Willi es un trastorno genético que causa obesidad, discapacidad intelectual y baja estatura. Para hablar de ello, la Asociación Colombiana Síndrome de Prader-Willi, la Facultad de Medicina de la Universidad Javeriana, Bogotá; y la Facultad de Ciencias de la Salud, de Javeriana Cali realizarán un evento académico entre el 29 y 31 de julio.

El 29 de julio, el personal del área de la salud estará en la conferencia médica y científica para conocer los últimos avances en el diagnóstico y manejo de este síndrome. Como conferencistas estarán el Dr. Iván Solarte (Neumólogo) y el Dr. Andrés Bedoya (Endocrinólogo), de la Facultad de Medicina de la Universidad Javeriana.

El 30 y 31 de julio se realizarán charlas y asesorías para las familias de pacientes con Prader-Willi, con el fin de explicar las mejores prácticas y tratamiento con expertos mundiales en estas terapias.

Tanto la conferencia académica como el encuentro con las familias de pacientes son gratuitos.
La información completa se encuentra en https://www.simposiointernacionalspw.co/