[#if IMAGEN??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]

Foro sobre el Pacto Educativo Global

Están abiertas las inscripciones para asistir al primer evento del Pacto Educativo Global, en el eje de tecnología ética y ecología integral, liderado por la Pontificia Universidad Javeriana.

El jueves 22 de abril y el viernes 30 del mismo mes se desarrollará el Foro sobre el Pacto Educativo Global: Acuerdos en torno a una tecnología ética y ecología integral, en el que se presentará las conferencias centrales: La educación: instrumento para crear nuevos modelos culturales; y Ecología integral y tecnología ética.

La apertura del evento estará a cargo del padre Francisco Ramírez Yañez, presidente de la Organización de Universidad Católicas de América Latina y el Caribe -ODUCAL- y rector de la Universidad del Valle de Atemajac; del Fray Ernesto Londoño, OFM, rector de la Universidad San Buenaventura de Cali y presidente de la Red de Universidades Católicas de Colombia -RUCC-, y del padre Jorge Humberto Peláez, S.J., rector de la Pontificia Universidad Javeriana.

Para la presentación del tema sobre educación estarán como conferencistas Andrés Bernasconi Ramírez, profesor de la Pontificia Universidad Católica de Chile; y Sara Victoria Alvarado, directora del Centro de Estudios Avanzados en Niñez y Juventud y Doctorado en Ciencias Sociales, Niñez y Juventud.

Para la conferencia del viernes 30 de abril, sobre Ecología integral y tecnología ética, los invitados especiales son César Ferrari, profesor del Departamento de Economía de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Pontificia Universidad Javeriana; y María Adelaida Farah, decana de la Facultad de Estudios Ambientales y Rurales de la Pontificia Universidad Javeriana.

Además de las conferencias se presentarán más de 40 experiencias, programas y proyectos de las universitarias con relación al tema del foro y las encíclicas Laudato Si’ y Fratelli Tutti.

Más información e inscripción en: https://www.javeriana.edu.co/pacto-educativo-global/foro-sobre-el-pacto#INVITACION