[#if IMAGEN??]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]

I Foro Cómo Vamos: el camino hacia una ciudad sostenible.

Este 28 y 29 de julio, Bogotá Cómo Vamos presentará su vigésimo tercer Informe de Calidad de Vida, con los principales indicadores del bienestar de los bogotanos.

El documento incluye un análisis sobre la evolución del estado de la calidad de vida durante el 2020 y la relación con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS); también incorpora impactos y nuevas tendencias por la pandemia y realiza seguimiento a metas claves del Plan Distrital de Desarrollo.

Con la participación de expertos de la academia, organizaciones, empresa privada, público del orden local y nacional se dialogará sobre cómo avanza la ciudad en sectores como: pobreza, seguridad, movilidad, medio ambiente, economía, espacio público, educación, desarrollo sostenible y otros.

El evento está dirigido a todas las personas interesadas en comprender los retos y oportunidades de las ciudades. Los asistentes podrán escoger las temáticas de su interés, interactuar en los módulos y relacionarse con otros.

El informe de seguimiento y monitoreo a los cambios en la calidad de vida es una herramienta de diagnóstico para que la Administración y los ciudadanos conozcan cómo avanza la calidad de vida en la capital. El documento contó con el apoyo de la Pontificia Universidad Javeriana, la Cámara de Comercio de Bogotá, la Red de Ciudades Cómo Vamos, la Universidad de los Andes, la Universidad del Rosario, la Fundación Universitaria Juan N. Corpas, el MIT Enviromental Solutions Initiative y Probogotá Región.

Fecha: miércoles 28 y jueves 29 de julio de 2021

Más información sobre el evento y preinscripciones: http://www.forocomovamos.org/

Bogotá Cómo Vamos es un ejercicio ciudadano, independiente e imparcial, iniciativa de la Fundación Corona, El Tiempo Casa Editorial, la Pontificia Universidad Javeriana y la Cámara de Comercio de Bogotá. Desde hace 23 años realiza un seguimiento periódico y sistemático a los cambios en la calidad de vida de la ciudad y al Concejo de Bogotá D.C. Se ha caracterizado por ejercer un control social a la gestión pública de la capital, por medir las transformaciones de Bogotá y por realizar una veeduría propositiva que fomenta la rendición de cuentas de las diferentes administraciones frente a los temas que afectan la calidad de vida de los bogotanos.