[#if IMAGEN??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]

La Javeriana inicia el 2022 con retorno a la presencialidad

El regreso al campus permitirá seguir enriqueciendo el proyecto formativo basado en el relacionamiento directo y en espacios colaborativos que promueven la creatividad y el aprendizaje.

Luego del período de vacaciones colectivas, este 11 de enero la Pontificia Universidad Javeriana inició labores con el propósito de tener la mayor presencialidad posible, tanto para las clases académicas como para las labores de docencia y administrativas.

En la circular No. 1 del rector, Jorge Humberto Peláez Piedrahita, S.J., a la comunidad educativa javeriana expresa que “Es importante señalar que todas las actividades que se lleven a cabo de manera presencial estarán enmarcadas en el cuidado de la comunidad educativa y en el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad. Por tanto, debe ser riguroso el uso del tapabocas, el lavado de manos y la ventilación de los espacios. Así mismo, es necesario tener en consideración que la Universidad cuenta con la flexibilidad y capacidad de adaptación para implementar cambios en las modalidades de enseñanza en el momento que sea requerido, según las condiciones de evolución de la pandemia por Covid-19 y los lineamientos de las autoridades en esta materia”.

De esta forma, el 13 de enero se dará la bienvenida a los neojaverianos de Medicina y Odontología, mientras que la jornada de inducción para los demás programas académicos tanto de pregrado como posgrado será el 17 de enero y el día 24 del mismo mes se dará inicio formal al primer período académico semestral.

El calendario general de la Universidad para este 2022 se puede consultar aquí.