[#if IMAGEN??]
        [/#if]
Pontificia Universidad Javeriana

La Javeriana realizará simposio sobre la Amazonía

En alianza con la Universidad de la Amazonía se desarrollará este encuentro académico cuyo objetivo es propiciar el conocimiento mutuo entre investigadores, profesores y actores locales que adelantan proyectos en la Amazonía.

Del 7 al 9 de septiembre, en la Universidad de la Amazonia - Florencia, Caquetá, se realizará el Simposio sobre los aportes universitarios y las alianzas intersectoriales en las dinámicas regionales de la Amazonía. Allí se reunirán conferencistas nacionales e internacionales que hablarán a cerca de los escenarios futuros y retos regionales de la Amazonia, los efectos en la Amazonia de procesos socioecológicos y cambio climático, experiencias académicas universitarias, desafíos de la construcción de redes y trabajo colaborativo en la Amazonia; y formas de pensar y actuar en la Amazonia, entre otros temas.

La agenda del Simposio también incluye la visita a experiencias a través de caminatas y recorridos ecológicos a reservas naturales y ecoturísticas.

La información completa del evento se encuentra en el sitio Simposio Universidades y Amazonía

La inscripción al Simposio se encuentra en este formulario.