[#if IMAGEN??]
        [#if ImagenAdicional.alt??]
            ${ImagenAdicional.alt}
        [/#if]
Nicolás Morales, director de la Editorial Pontificia Universidad Javeriana, con el reconocimiento de la Universidad del Cauca.

La Javeriana recibió reconocimiento en la Feria del Libro de Popayán

La Editorial Pontificia Universidad Javeriana fue invitada de honor de la quinta versión de la Feria del Libro de Popayán, Ciudad Libro, organizada por la Universidad del Cauca. Este evento cultural se realizó entre el 23 y el 30 de octubre, en el Centro de Convenciones Casa de la Moneda.

En la ceremonia de inauguración, realizada el 23 de octubre, el Consejo Académico de la Universidad del Cauca, mediante la Resolución Académica N.° 077 de 2022, otorgó el pergamino de excelencia Editorial Universitaria "Popayán Ciudad Libro 2022" a la Editorial para "Reconocer y destacar el aporte de la Editorial Pontificia Universidad Javeriana a la divulgación del conocimiento académico, científico y cultural del país y el continente".

Con el objetivo de hacer visible la producción académica e investigativa de la comunidad javeriana, la Editorial Pontificia Universidad Javeriana instaló un espacio de exhibición que alojó una muestra con sus publicaciones más recientes y los libros más representativos de su catálogo.

Además, la Javeriana hizo parte de la agenda cultural oficial de la Feria del Libro de Popayán con el evento de presentación del libro Territorio en movimiento(s). Ausencias y emergencias en torno a la finca tradicional afrocaucana, de la profesora Isabel Cristina Tobón Giraldo. Este evento se realizó el 24 de octubre.