[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

La Javeriana y PayU lanzan capacitación de marketing digital en San Andrés

La Javeriana y PayU lanzan capacitación de marketing digital en San Andrés

El programa Educación Digital para San Andrés tiene como objetivo la formación en estrategias digitales de negocios y está dirigido a comerciantes y emprendedores de la Isla.

 

Esta iniciativa nace tras las afectaciones que sufrió el Archipiélago de San Andrés y Providencia, y en especial su sector turístico y del comercio, como consecuencia de la pandemia y del paso del huracán Iota. Por lo que se espera que, desde la formación teórica y práctica sobre el manejo de redes sociales, publicidad, e-commerce, apps y demás herramientas, se pueda fortalecer la reactivación económica de la isla y los empresarios puedan mejorar sus estrategias de negocios a través de la web.

Este proceso de formación se realizará de manera virtual y los componentes serán dictados por docentes de la Javeriana. Tendrá una intensidad de 20 horas y quienes completen la capacitación recibirán un certificado de parte de la universidad que acredite su participación.

 

El periódico La República y otros medios publicaron la noticia en: https://www.larepublica.co/responsabilidad-social/payu-y-la-universidad-javeriana-dan-capacitaciones-de-e-marketing-en-san-andres-3105408

https://www.ciudadyregion.com.co/la-javeriana-lanza-programa-de-educacion-digital-en-san-andres/

https://technocio.com/payu-y-la-u-javeriana-capacitan-en-e-marketing-en-san-andres/