[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Las mejores disciplinas académicas de la Javeriana según el ranking QS

La Pontificia Universidad Javeriana ubica dentro de las mejores áreas temáticas del mundo a varios de sus programas académicos, afines a las áreas de conocimiento evaluadas por Quacquarelli Symonds Ltd. (QS).

El boletín informativo de la Clasificación Mundial por área de temáticas (by subject) llevado a cabo por Quacquarelli Symonds Ltd (QS) y publicado el 3 de marzo de 2021, presenta las mejores universidades del mundo para el estudio de 51 disciplinas académicas.

Entre las mejores 150 universidades a nivel mundial, la Universidad Javeriana clasifica en las siguientes áreas temáticas: Teología & Ciencias Religiosas (1ra de Colombia), Arte & Diseño (2da en Colombia), Leyes & Derecho (3ra de Colombia) y Lenguas Modernas (3ra de Colombia).

Entre las mejores 200 del mundo, la Javeriana logra la calificación en Comunicación (1ra en Colombia) y Política & Estudios Internacionales (4ta en Colombia).

Entre las mejores 250 del mundo Negocios & Gerencia (3ra de Colombia), Sociología (3ra de Colombia); entre las mejores 350 del mundo Educación (3ra de Colombia), mientras que entre las mejores 450 del mundo se clasifica para Ciencias de la Computación & Sistemas (2da de Colombia) y Medicina (3ra de Colombia).

Finalmente, entre las mejores 500 del mundo en Economía & Econometría (5ta de Colombia) y las mejores 620 del mundo, la Universidad Javeriana clasifica en las áreas temáticas de y Ciencias Biológicas (4ta de Colombia).

Para información más específica al respecto consultar la página de QS (https://www.TopUniversities.com/subject-rankings/2021), también los invitamos a ingresar al conjunto de informes generados por la Secretaría de Planeación referente a Rankings que se encuentran en: https://www.javeriana.edu.co/institucional/rankings#QS