[#if IMAGEN??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]

Recibimos la certificación como Entidad Familiarmente Responsable

El 19 de mayo la Pontificia Universidad Javeriana recibió la placa que la certifica como Entidad Familiarmente Responsable, es decir que se preocupa y realiza acciones que velan por la calidad de vida y bienestar de las personas y sus familias mediante la gestión de la conciliación de la vida personal, familiar y laboral.

La entrega de la placa la hizo el director general de la Fundación Másfamilia, Rafael Fuertes Martínez, quien destacó esta certificación a la Javeriana como “una constancia a lo que ya realiza en su seno, sobre todo la apuesta que hace por la excelencia, por mejorar la gestión en sus personas y por la responsabilidad social que impacta en toda su comunidad”.

“Tenemos una gran responsabilidad frente a todas las mujeres y hombres que constituyen la comunidad educativa para facilitar su desarrollo y procurar su bienestar. Este es un gran reto que enfrentamos permanentemente en la Javeriana. Cómo lo hacemos: buscando atender las necesidades de cada uno de los miembros de esta comunidad universitaria, creando estrategias de acompañamiento que tengan impacto en las personas vinculadas laboralmente a la Javeriana y en sus familias (…) Ser acreditados como Entidad Familiarmente Responsable, mediante la certificación que hoy recibimos constituye una clara ratificación de la apuesta que tenemos con el cuidado de las personas, con el cuidado de cada uno con el otro, y al mismo tiempo este reconocimiento se traduce en un reto para continuar trabajando de manera constante, asumiendo los nuevos desafíos que nos propone un mundo cambiante y dinámico como el que hoy vivimos”.

La entrega se realizó en el auditorio Santiago Páramo, S.J. en presencia de Catalina Martínez, vicerrectora administrativa; Heidi Uesseler, directora de Gestión Humana; Silvia Carolina García, coordinadora de Bienestar, y todo el equipo de la Dirección que trabajó para la obtención de la certificación. También acompañaron la entrega el padre Libardo Valderrama, S.J., vicerrector del Medio Universitario; Liliana Sánchez, vicerrectora de investigación; Jairo Cifuentes, secretario general de la Universidad; y Roberto Enrique Montoya, director ejecutivo de Icontec.

Para saber más sobre Javeriana Entidad Familiarmente Responsable, clic aquí.