[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Próximamente seminarios para la reactivación económica en Colombia

Personas interesadas en la transformación digital y el emprendimiento podrán acceder sin costo a los seminarios virtuales que buscan responder a las necesidades del sector productivo.

La Universidad Javeriana, en colaboración con las instituciones que conforman la Mesa de Educación del Foro de Presidentes y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo (MINCIT), impartirá un conjunto de seminarios en los que se socializarán herramientas para el emprendimiento y la transformación digital, con el fin de apoyar la formación del talento humano y contribuir a la reactivación económica y social en el contexto de la emergencia sanitaria derivada de la covid-19. Estas herramientas, además, fueron desarrolladas en conjunto por las entidades aliadas. 

La iniciativa incluye dos rutas formativas que se harán de manera virtual y que buscan proponer un programa pertinente, flexible e innovador para responder a las necesidades del sector productivo. Estos espacios se enriquecerán con un componente de acercamiento al idioma inglés, que brindará al participante insumos para gestionar de manera eficaz su capacidad para comprender las transformaciones y habilidades que exige el siglo XXI.

La inscripción a estos seminarios se podrá hacer a partir del 15 de junio, no tiene costo y le permite al participante acceder a un certificado digital que evidenciará su recorrido por esta primera etapa en la ruta de aprendizaje a la que se espera dar continuidad desde las instituciones de educación superior participantes del proyecto.

Más información en las redes sociales de @Unijaveriana