[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Es tiempo de volver al Centro Ático

En el último año nos vimos obligados a reconfigurar muchos procesos que considerábamos comunes. Fue un reto enfrentarnos a los cambios y poco a poco lo hemos logrado. 

Creemos que es tiempo de crear nuevos encuentros y es por ello que el próximo 7 y 8 de octubre en el Centro Ático se realizará una jornada llamada Ativerso en la que estudiantes de Comunicación, Artes y Estudios Musicales, que por causa de la pandemia no pudieron experimentar con las herramientas que ofrece el Centro Ático, podrán asistir a diferentes sesiones para conocer elementos como grip, luces, cámaras, grabadoras de audio e incluso software como Davinci.  

Te invitamos a elegir la actividad que más te interese. Solo debes hacer clic en el formulario e inscribirte seleccionando el día y la hora que más te convenga: 

Recorrido básico por Davinci: 

Durante 45 minutos los estudiantes de Comunicación y Artes podrán asistir a un recorrido básico sobre el uso de Davinci, y acerca del uso de los espacios del Centro Ático. El punto de encuentro será el Sótano 1 
Haz click aquí para inscribirte.

Grip, luces, cámaras y grabadoras de audio: 

Durante 45 minutos los estudiantes de Comunicación y Artes estarán en el Estudio de TV2 para conocer sobre grip, luces, cámaras y grabadoras de audio. 
Haz click aquí para inscribirte.

Uso del estudio B: 

¿Eres estudiante de Estudios Musicales con énfasis en ingeniería de sonido? Si la respuesta es sí, podrás asistir de manera presencial para aprender a usar el Estudio B. Esta sesión tendrá una duración de 30 minutos. 
Haz click aquí para inscribirte.

Pro Tools 2021.6: 

En la sala 426 los estudiantes de Estudios Musicales podrán asistir de manera presencial a una charla sobre el uso básico de Pro tools 2021.6 La duración de la sesión será de 30 minutos. 
Haz click aquí para inscribirte. 

¡Te esperamos! 


Centro Ático  -  Pontificia Universidad Javeriana
Calle 40 No. 6 - 39 Bogotá, Colombia - Tel: (571) 320 8320 Ext: 3218