[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Conoce qué clases puedes inscribir para disfrutar al máximo del Centro Ático

Sabemos que inscribir materias puede ser una experiencia abrumadora debido a toda la oferta que la Universidad te ofrece. En el Centro Ático estamos para ayudarte, por eso traemos un listado de asignaturas que puedes ver en nuestras instalaciones.

Fundamentos de creación audiovisual:
Si quieres aprender las nociones básicas para la creación audiovisual, esta clase te puede interesar. En fundamentos de creación audiovisual podrás interactuar con las cámaras y aprender a usar programas de edición para hacer creaciones audiovisuales. 

ID: 002022 
2 créditos

Locución:
Esta es una clase del programa de Comunicación Social del énfasis de radio. No tiene ningún prerrequisito y está diseñada para aprender a hacer un uso correcto de la voz. Aprenderás a hacer buen uso del micrófono, a proyectar la voz y descubrir sus diferentes tonalidades. 

ID: 034658 
2 créditos

Tipografía:
Si quieres aprender todo acerca de las letras está clase es para ti. Durante el semestre harás un recorrido histórico desde el principio del uso de la escritura para entender la estructura y creación de su forma. Adicionalmente, aprenderás como su estructura visual comunica una intención o un mensaje. A lo largo del curso crearás diferentes carteles con tipografías existentes y como proyecto final construirás un cartel con una tipografía propia. Esta es una clase que dicta el departamento de Artes. 

ID: 467 
4 créditos

Técnicas Audiovisuales de Animación:
En Centro Ático hay un lugar especial para esta clase donde podrás experimentar los principios de las técnicas de animación. Si quieres darle vida y movimiento a objetos o seres estáticos o aprender técnicas como ‘cuadro a cuadro’, stopmotion, pixilacion; las estaciones de animación del segundo piso están adecuadas con herramientas digitales como Dragón Frame para que realices cortometrajes animados.

ID: 453 
4 créditos

Realización de televisión:
Divertirse mientras aprendes es posible en Centro Ático. Realización de televisión o televisión comercial es la clase indicada para eso. Realizarás múltiples programas de televisión en vivo; aprenderás a diseñar un programa desde cero, armar set’s de grabación y ponchar cámaras para sentir la adrenalina de la televisión. 

ID: 2008 
4 créditos

¡Esperamos verte el siguiente semestre en el Centro Ático!
 


Centro Ático  -  Pontificia Universidad Javeriana
Calle 40 No. 6 - 39 Bogotá, Colombia - Tel: (571) 320 8320 Ext: 3218