[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]

Inscripciones abiertas para el Laboratorio de guion: La Deconstrucción del personaje

¿Eres estudiante universitario, mayor de edad? ¿Tienes un guion de ficción pero sientes que no está avanzando? El Centro Ático de la Pontificia Universidad Javeriana y el Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias – FICCI te invitan a participar en el Laboratorio de Guion: La Deconstrucción del personaje. 

Este es un espacio pensado para que los y las guionistas, con una historia en etapa avanzada de escritura, tengan herramientas que les permitan reconocer a ese ser al que han decidido darle la potestad de llevar la trama de su historia hasta el final. 
Será el momento ideal para encontrarse cara a cara con su protagonista, retarlo, deconstruirlo y reconstruirlo. 

El Laboratorio se llevará a cabo en Cartagena del 17 al 19 de marzo, en el marco del FICCI, y busca que los participantes tengan un protagonista más sólido en relación a sus propias dimensiones narrativas; y que explore una metodología práctica que le permita fortalecer los demás personajes no solo de ese guion, sino de las demás historias que estarán por venir.

El formulario para la inscripción lo encuentras AQUÍ.

El plazo máximo para diligenciarlo es hasta el 1ro de marzo y los estudiantes seleccionados para participar en el Laboratorio recibirán acreditación al FICCI.

Ten en cuenta:

* La convocatoria está abierta para estudiantes universitarios de todo el país (de 18 años en adelante). 
* Centro Ático NO se hará cargo de los gastos de viaje, hospedaje y/o alimentación en los que incurran los participantes. 


Centro Ático  -  Pontificia Universidad Javeriana
Calle 40 No. 6 - 39 Bogotá, Colombia - Tel: (571) 320 8320 Ext: 3218