Cambio temporal en ingreso a la Biblioteca General
A partir del 9 de junio el ingreso a la Biblioteca General se realizará por la entrada del costado sur, debido a la obra de remodelación del Auditorio Alejandro Novoa, S.J.

Horario intersemestral Bibliotecas PUJ
Las Bibliotecas modifican su horario del 13 de junio al 31 de julio por el periodo intersemestral.

Pontificia Universidad Javeriana
Suspensión temporal servicio de préstamo interbibliotecario
La Biblioteca General informa que el servicio de préstamo interbibliotecario estará suspendido durante el periodo intersemestral: entre el 5 de junio y el 17 de julio de 2023.

Horario 24/7 de la Biblioteca General para exámenes finales
La Biblioteca General tendrá jornada 24/7 desde el martes 23 de mayo a las 10:00 p.m. hasta el sábado 10 de junio a las 7:00 p.m. para acompañar a la comunidad javeriana en sus exámenes finales.

Pontificia Universidad Javeriana
Exposición Negra soy, ¡negra!
En el marco del mes Herencia Africana y la Afrocolombianidad, se exhibe en la Biblioteca General una exposición que dialoga en torno a imaginarios y resistencias sobre el peinado, los modos de vestir, bailar, hacer música, hablar y escribir de las personas afrocolombianas. El 17 de mayo Katherine Bonil, coordinadora de la Maestría en Estudios Afrocolombianos, realizará una visita guiada de la misma.

Pontificia Universidad Javeriana
Donatón de libros para bibliotecas rurales/comunitarias de Bogotá
Entre el 5 y el 25 de mayo la comunidad javeriana podrá donar libros de literatura universal en la Biblioteca General y la Tienda Javeriana para fortalecer las colecciones de las bibliotecas rurales y comunitarias de Bogotá. Una iniciativa de la Secretaría de Gobierno y Biblored a la que se une la Pontificia Universidad Javeriana.

David Wallace-Wells en la Javeriana
El 25 de abril a las 3:00 p.m. el periodista y ensayista estadounidense David Wallace-Wells conversará con Sebastián Restrepo Calle, director de la carrera de Ecología, en el marco de Filbo en la ciudad. Entrada libre, inscripción previa.

Servicio 24/7 de la Biblioteca General para segundos parciales
La Biblioteca General ofrecerá el servicio 24/7 del lunes 17 hasta el sábado 29 de abril para acompañar a la comunidad javeriana en sus segundos parciales.

Renovación automática de libros prestados hasta el 1 de mayo
Se informa a toda la comunidad javeriana que todos los libros que se encuentran en préstamo fueron renovados automáticamente hasta el 1 de mayo.

Vive la Champions en la Biblioteca General
A partir del 11 de abril se proyectarán los partidos de la UEFA Champions League en el Auditorio Jesús María Fernández, S.J. con el fin de que la comunidad javeriana pueda verlos.

Pontificia Universidad Javeriana
¡Vuelven los clubes de lectura!
Autoras memorables con escrituras apasionadas y meticulosas, así como un recorrido literario por los mitos y leyendas, son los temas que tratarán los dos clubes de lectura de las Bibliotecas PUJ, dirigidos a estudiantes, docentes, administrativos y egresados.

Pontificia Universidad Javeriana
Director de la Biblioteca General de la PUJ nominado a grupo de trabajo de la IFLA
Andrés Felipe Echavarría, director de la Biblioteca General de la Pontificia Universidad Javeriana, fue nominado para ser miembro de la sección de Bibliotecas académicas y de investigación de la Federación Internacional de Asociaciones de Bibliotecarios y Bibliotecas (IFLA por sus siglas en inglés).

Ver más >>
Mostrando el intervalo 13 - 24 de 115 resultados.