Horario Bibliotecas PUJ Semana Santa
Las Bibliotecas PUJ cambian su horario en el periodo de Semana Santa.

Pontificia Universidad Javeriana
Visita guiada a exposición "Mujeres fuera de foco"
El próximo jueves 23 de marzo a las 4:00 p.m. se llevará a cabo una visita guiada de la exposición "Mujeres fuera de foco" exhibida en la Biblioteca General. La actividad la realizará Juanita Urueña, curadora de la exposición y estudiante de comunicación social. Entrada libre, inscripción previa.

Pontificia Universidad Javeriana
Exposición “Mujeres fuera de foco”
A partir del 8 de marzo la Biblioteca General exhibe una exposición que invita a acercarse al cine a través de cuatro grandes directoras que revolucionaron las dinámicas de la narración cinematográfica: Agnès Varda, Chantal Akerman, Marta Rodríguez y Liliana Cavani. La curaduría estuvo a cargo de Juanita Urueña, estudiante de comunicación social.

Javeriana donó 850 libros a Biblioteca Pública de Subachoque
El sábado 25 de febrero la Pontificia Universidad Javeriana hizo la entrega oficial 850 libros a la Biblioteca Pública de Subachoque. El material fue donado por estudiantes, docentes, administrativos y egresados javerianos.

Servicio 24/7 de la Biblioteca General para parciales
La Biblioteca General ofrecerá el servicio 24/7 del lunes 27 de febrero hasta el sábado 11 de marzo para acompañar a la comunidad javeriana en sus primeros parciales.

Modificación horario de atención el 2 de febrero
El jueves 2 de febrero de 2023 la Biblioteca General atenderá de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. por motivo del Día sin carro.

Sesión especial Biblocinema japonés
El próximo jueves 9 de febrero a las 4:00 p.m. la Embajada de Japón y Japan Foundation, en alianza con la PUJ, proyectarán la película "Iwane: Sword of Serenity" del director Katsuhide Motoki en el auditorio de la Biblioteca General. Entrada libre, inscripción previa.

Pontificia Universidad Javeriana
Mejoras en la experiencia de acceso, búsqueda y préstamo de material bibliográfico de las Bibliotecas PUJ
El 2023 inicia con cambios en la plataforma del Buscador integrado de las Bibliotecas PUJ que mejorarán la experiencia de acceso, búsqueda y préstamo de material bibliográfico para las sedes de Cali y Bogotá.

Cambio horario miércoles 7 de diciembre en la Biblioteca General
La Biblioteca General cerrará a las 6:00 p.m. el próximo miércoles 7 de diciembre por celebración decembrina de velitas.

Cierre de la Biblioteca General el 12 de diciembre
La Biblioteca Alfonso Borrero Cabal, S.J. no prestará servicio el próximo lunes 12 de diciembre. Los demás servicios se ofrecerán de forma virtual.

Horario Bibliotecas PUJ diciembre 2022 y enero 2023
Las Bibliotecas PUJ cambian su horario en diciembre de 2022 y enero de 2023.

Renovación material bibliográfico hasta el 30 de enero de 2023
La Biblioteca General informa a la Comunidad Educativa Javeriana que todo el material bibliográfico prestado a partir del 21 de noviembre de 2022 ha sido renovado automáticamente hasta el 30 de enero del 2023.

Ver más >>
Mostrando el intervalo 25 - 36 de 115 resultados.