Cierre de Biblioteca General por 4 horas el 22 de noviembre
La Biblioteca Alfonso Borrero Cabal, S.J. no prestará servicio el próximo martes 22 de noviembre de 2:30 p.m. a 6:00 p.m. Tras la reapertura continuará con su horario 24/7.

Horario 24/7 para finales
La Biblioteca General ofrecerá horario 24/7 del 8 al 26 de noviembre para acompañar la preparación de finales de la Comunidad Educativa Javeriana.

Charla con la escritora Lucía Vargas Caparroz Escrituras del movimiento
El próximo miércoles 9 de noviembre a las 6:00 p.m. la escritora argentina Lucía Vargas Caparroz conversará con Gina Saraceni, del Dpto. de Literatura de la PUJ, sobre sus múltiples intereses expresivos y creativos.

Más de 900 libros fueron recolectados para la Biblioteca Pública de Subachoque
La Comunidad Educativa Javeriana respondió al llamado de las Bibliotecas PUJ y donó más de 900 títulos para la colección infantil y juvenil de la Biblioteca Pública de Subachoque.

Pontificia Universidad Javeriana
Exposición Perú, el país que imaginamos
En el marco de la Semana Internacional, a partir del 24 de octubre la Biblioteca General exhibe la exposición Perú el país que imaginamos curada por Cecilia Durand en el marco del Bicentenario Perú 2021-2024, complementada con material bibliográfico de las Bibliotecas PUJ.

Pontificia Universidad Javeriana
Director de la Biblioteca General participó en IntegraTIC con ponencia sobre habilidades para el siglo XXI
El pasado 21 de octubre Andrés Echavarría, director de la Biblioteca General de la PUJ, y Marcela Momberg Montenegro, docente de la Pontificia Universidad Católica de Chile, participaron como panelistas en IntegraTIC, evento anual de la Vicerrectoría de Docencia de la Universidad de Antioquia, en el conversatorio “Habilidades para el siglo XXI”.

Pontificia Universidad Javeriana
Presentación del libro "La línea rosa"
El miércoles 19 de octubre el autor y periodista surafricano Mark Gevisser presentará su libro "La línea rosa. Un viaje por las fronteras queer del mundo" en conversación con Fernando Ramírez Arcos, profesor del Departamento de Estudios Culturales.

Charla virtual Curiosidades ilustradas
El próximo 13 de octubre a las 6:00 p.m., Paula Guerra (editora), Jhon Moreno (autor) y Paula Ortiz (ilustradora) contarán sobre el proceso de creación de dos maravillosos libros informativos: "Llano" y "El vuelo de las jorobadas". Moderará Luz Stella Angarita, coordinadora de la Especialización de Literatura Infantil y Juvenil.

Horario 24/7 para segundos parciales
La Biblioteca General ofrecerá horario 24/7 del 3 al 15 de octubre para acompañar la preparación de segundos parciales de la Comunidad Educativa Javeriana.

Cambio horario jueves 22 de septiembre Biblioteca General
La Biblioteca General atenderá presencialmente el jueves 22 de septiembre de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. por el día sin carro y moto. Los demás servicios se ofrecerán de forma virtual.

Cierre de Biblioteca General por tres horas 15 de septiembre
La Biblioteca Alfonso Borrero Cabal, S.J. no prestará servicio el próximo jueves 15 de septiembre de 1:30 pm a 4:30 pm.

Pontificia Universidad Javeriana
Exposición “Cien años de lecturas vivas: Joyce, Eliot, Vallejo y Mistral (1922-2022)”
En septiembre la Biblioteca General y el Departamento de Literatura exhiben una exposición sobre cuatro obras publicadas en 1922: "Ulysses" de James Joyce, "The Waste Land" de T. S. Eliot, "Trilce" de César Vallejo, y "Desolación" de Gabriela Mistral.

Ver más >>
Mostrando el intervalo 37 - 48 de 115 resultados.