“Cien años de La tierra baldía": Tertulia literaria
El próximo jueves 8 de septiembre a las 6:00 p.m. se llevará a cabo una tertulia que busca conmemorar los cien años de la publicación de "La tierra baldía" de T.S. Eliot, una de las obras literarias más importantes del siglo XX. Participarán docentes y estudiantes del Departamento de Literatura.

Pontificia Universidad Javeriana
Café Pesquisa: "Lápiz en mano. Investigación y creación gráfica"
El miércoles 31 de agosto a las 4:00 p.m. la animadora y artista visual Cecilia Traslaviña dialogará con José Rosero, egresado y profesor de Artes Visuales de Artes de la PUJ y con Vito, ilustrador y colaborador de la revista Pesquisa Javeriana. La charla será moderada por Ximena Montaño, periodista de la revista Pesquisa Javeriana, y Andrea Ramírez, promotora de lectura Bibliotecas de la Pontificia Universidad Javeriana.

Campaña de donación de libros para la Biblioteca Pública de Subachoque
Desde el lunes 22 de agosto hasta el 10 de septiembre se realizará una campaña de donación de libros para la Biblioteca Pública de Subachoque, que tiene como principal objetivo fortalecer su colección infantil y juvenil.

Horario 24/7 de la Biblioteca General para época de parciales
La Biblioteca General ampliará su horario a 24/7 desde el martes 16 de agosto a las 6:00 a.m. hasta el sábado 27 de agosto a las 7:00 p.m. Habrá servicio todos los días, sin exclusión de domingos y/o festivos con el fin de incrementar el apoyo en los primeros parciales para la Comunidad Educativa Javeriana.

Reactivación del buzón autodevolución
La Biblioteca general informa que a partir del 9 de agosto del presente año se podrá usar nuevamente el buzón de “autodevolución” de material bibliográfico.

imagen
Inauguración exposición “Memoria de jesuitas javerianos”
Como parte de la Semana del Carisma Ignaciano en La Biblioteca General se exhibe una exposición que conmemora la vida de Padres y Hermanos de la Compañía de Jesús, fallecidos entre 2020-2021. El 27 de julio a las 2:30 p.m. se inaugurará la exposición con una visita guiada con el padre Fabio Ramírez, S.J.

Somos músicas colombianas
El próximo jueves 21 de julio a las 6:00 p.m. Santiago Botero, profesor de la Facultad de Artes, así como David Jaramillo y Alejandra Yepes, estudiantes de Estudios Musicales, dialogarán sobre las nuevas músicas colombianas, en el marco de la celebración del 20 de julio.

imagen
Visita al laboratorio de innovación de las Bibliotecas de la Universidad de Harvard
Andrés Felipe Echavarría, director de la Biblioteca General de Pontificia Universidad Javeriana, visitó el laboratorio de innovación de las Bibliotecas de la Universidad de Harvard. Lo recibieron Claire DeMarco, Harvard Library's Director of Information Discovery Services, y Jack Cushman, Director of the Harvard Library Innovation Lab.

Horario Bibliotecas PUJ periodo intersemestral
La Biblioteca General modifica su horario en el periodo intersemestral. La Biblioteca de Filosofía y Teología y la Biblioteca de Bioética mantienen su horario.

Renovación material bibliográfico hasta el 25 de julio
La Biblioteca General informa a la Comunidad Educativa Javeriana que todo el material bibliográfico prestado a partir del 16 de mayo ha sido renovado automáticamente hasta el 25 de de julio del 2022.

Visita guiada y documental exposición Bombardeo de Gernika
La Biblioteca General exhibe actualmente la exposición “Bombardeo de Gernika” del Gobierno Vasco. El 25 de mayo la decana de la Facultad de Ciencias Sociales, Juana Marín Leoz, realizará una visita guiada de la exposición y se proyectará el documental "Marmak". Entrada libre, previa inscripción.

Vuelve el horario 24/7 de la Biblioteca General para finales
La Biblioteca General ampliará su horario a 24/7 desde el lunes 16 de mayo a las 10:00 p.m. hasta el sábado 4 de junio a las 7:00 a.m. con el fin de incrementar el apoyo en exámenes finales. El sábado 28 de mayo habrá cierre desde las 7:00 p.m. por jornada electoral y se retomará el lunes festivo 30 de mayo a las 7:00 a.m.

Ver más >>
Mostrando el intervalo 49 - 60 de 115 resultados.