Cambio de horario en la Biblioteca General
Los días jueves 28 y viernes 29 de abril, la Biblioteca General prestará servicio hasta las 3:00 p.m. El día domingo 1 de mayo, no habrá servicio. Retoma su horario habitual, a partir del próximo lunes 2 de mayo.

Ver más >>
Tertulia Los caminos de la risa. La comedia, las artes y la vida
En el marco de la Semana Javeriana, el 4 mayo a las 6:00 p.m. en la Biblioteca General se llevará a cabo una Tertulia con Martha Lucía Tamayo, científica médica, Catalina del Castillo Silva, docente Artes Escénicas, y Nicolás Samper, historiador.

Acceso a la Biblioteca General para egresados y personal HUSI
A partir del lunes 25 de abril los egresados y personal administrativo del HUSI podrán acceder a las instalaciones de la Biblioteca General, previa inscripción.

Ver más >>
Abril del libro y el idioma
Las Bibliotecas PUJ han organizado una serie de eventos que la comunidad javeriana y público general podrán disfrutar durante las últimas semanas del mes de abril.

Horario Bibliotecas PUJ en Semana Santa
Para la semana del 11 al 17 de abril las Bibliotecas PUJ modifican su horario. El día 18 de abril se retoma actividades y el horario habitual.

Nueva exposición: Armario de aforismos
En el Hall de exposiciones se exhibe el proyecto del estudiante de artes visuales Nelson Fabián Gómez S. que consta de más de 20 fotografías de títulos de libros que al ser puestos en relación tienen el potencial de contarnos algo. La obra es resultado de las andanzas de su autor por los pasillos de la Biblioteca General.

Rock y censura en América Latina: Música para no músicos
El próximo miércoles 30 de marzo Carlos Mario Benítez, ex colaborador de Javeriana Estéreo, y Gabriel Pérez Palacio, estudiante de estudios musicales de la Facultad de Artes, conversarán con el profesor José Alejandro Cepeda sobre rock y censura en América Latina.

Ver más >>
Fallas en correo alerta vencimiento material bibliográfico
La Biblioteca General informa a la Comunidad Educativa Javeriana que actualmente se están presentando fallas continuas en el correo automático de alerta de vencimiento de material bibliográfico. Por eso se recomienda revisar su cuenta y renovar el material bibliográfico que se tenga prestado.

Nueva Biblioguía javeriana de prensa
Las Bibliotecas PUJ ofrecen una nueva plataforma que reúne en un solo lugar los enlaces a medios de comunicación nacionales e internacionales con el fin de que la Comunidad Educativa Javeriana pueda acceder a las últimas noticias de Colombia y el mundo, así como a fuentes de consulta para sus trabajos e investigaciones.

Descubre la Biblioteca General
La Biblioteca General ofrece visitas guiadas a estudiantes y docentes javerianos para que recorran, conozcan y saquen provecho de los espacios, las colecciones, los servicios y recursos que se les ofrecen.

Horario Bibliotecas PUJ a partir de febrero
Desde febrero las Bibliotecas PUJ ofrecen un horario ampliado.

Horario Bibliotecas PUJ semana del 24 al 30 de enero
Las Bibliotecas PUJ modifican su horario la semana del 24 al 30 de enero de 2022.

Ver más >>
Mostrando el intervalo 61 - 72 de 115 resultados.