[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]
Se realizó una última renovación masiva de material bibliográfico hasta el 30 de septiembre de 2021. El material se podrá renovar hasta cuatro veces en línea o devolver de manera presencial o a domicilio.  

Última renovación masiva: hasta el 30 de septiembre

La Biblioteca General informa que se realizó una última renovación masiva de material bibliográfico hasta el 30 de septiembre de 2021. El material se podrá renovar hasta cuatro veces en línea o devolver tanto de manera presencial como a través del servicio a domicilio.  

Renovación del material. Después del 30 de septiembre la Comunidad Educativa Javeriana podrá renovar el material hasta cuatro veces a través de Javemóvil o en la página web de las Bibliotecas PUJ, siempre y cuando el material no haya sido apartado previamente por otra persona. 

Devolución de material. Los libros podrán devolverse de dos maneras: 

-De forma presencial. Tanto en el Punto de Atención Rápida como en Circulación y Préstamo (piso 0) de la Biblioteca General de lunes a viernes de 6:45 a.m. a 8:00 p.m. y sábados de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.

-A través del servicio a domicilio. Diligenciar el formulario para solicitar este servicio tanto dentro como fuera de la ciudad de Bogotá. El servicio tiene un costo de $5.000 para el perímetro urbano de Bogotá, por fuera de ese perímetro la tarifa la define proveedor a nivel nacional. Es recomendable que la solicitud de servicio a domicilio se realice una semana antes del 30 de septiembre. 

Si tiene algún inconveniente con estos procesos, puede escribir al correo circulacionyprestamo@javeriana.edu.co o llamar al teléfono 3208320 ext.2150 para brindarle opciones y/o soluciones a sus requerimientos relacionados con las devoluciones o préstamos del material bibliográfico.