[#if IMAGEN??]
    [#if IMAGEN?is_hash]
        [#if IMAGEN.alt??]
            ${IMAGEN.alt}
        [/#if]
    [/#if]
[/#if]
El miércoles 31 de agosto a las 4:00 p.m. la animadora y artista visual Cecilia Traslaviña dialogará con José Rosero, egresado y profesor de Artes Visuales de Artes de la PUJ y con Vito, ilustrador y colaborador de la revista Pesquisa Javeriana. La charla será moderada por Ximena Montaño, periodista de la revista Pesquisa Javeriana, y Andrea Ramírez, promotora de lectura Bibliotecas de la Pontificia Universidad Javeriana.

Café Pesquisa: "Lápiz en mano. Investigación y creación gráfica"

El próximo miércoles 31 de agosto se desarrollará una nueva versión de Café Pesquisa en alianza con las Bibliotecas PUJ desde el Plan LEO. El evento tendrá lugar en el Biblocafé, el quinto piso de la Biblioteca General Alfonso Borrero Cabal, S.J., en donde se dialogará acerca del proceso de creación gráfica, como de otros procesos transversales que incluyen la investigación y la necesidad de contar siempre mejor y con mayor sensibilidad. Inscripciones aquí.

¿De qué maneras la investigación es un recurso para la creación? ¿Cómo construir narrativas desde lo gráfico? ¿Cómo lo hace un investigador, un ilustrador, un guionista, un editor gráfico, un periodista? Estas preguntas guiarán la conversación para explorar y conocer las prácticas de creación narrativa de los invitados bajo la característica común de la imagen como eje central para contar una historia.

Invitados/as:

Cecilia Traslaviña, animadora, artista visual, magíster en Literatura, profesora e investigadora en el Departamento de Artes Visuales de la Pontificia Universidad Javeriana.

José Rosero, egresado y profesor de Artes Visuales de Artes de la Pontificia Universidad Javeriana.

Vito, ilustrador y colaborador de la revista Pesquisa Javeriana.

Moderan:

Ximena Montaño, periodista de la revista Pesquisa Javeriana, y Andrea Ramírez, promotora de lectura Bibliotecas de la Pontificia Universidad Javeriana.

¿Cuándo?

Miércoles 31 de agosto, 4:00 p.m.

Inscripciones aquí